Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad
Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad
¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
Doble intento de robo y vidrios "reventados" en un local céntrico de La Plata
Lanús es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana: le ganó en los penales a Atlético Mineiro
Toviggino redobla su furia contra Estudiantes y Verón: "Qué 2026 nos espera" y "boina multicolor"
La agente desafectada de la Policía redobla la apuesta: nuevos videos hot y desembarco en OnlyFans
La tripera María Becerra presentó su nuevo álbum con dedicatoria especial para La Plata
Fuerte pedido para que la Legislatura bonaerense apruebe el financiamiento
Liberaron a la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera de podar
Chocó a un carpincho en Ruta 2: destrozó el frente del auto, el roedor murió
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Noviembre vuelve a acelerar y la inflación quedaría arriba del 2%
Violento intento de robo en un minimercado de La Plata: hirieron a un empleado
Con una supercomputadora, la NASA pronosticó cuánto falta para el fin del mundo
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Bolsonaro enviado a la cárcel en Brasil: “Intentó romper su tobillera electrónica para fugarse"
“Lotus Mega Crew” y el enojo tras ser excluida del Festival OLGA en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rosario Central-Barracas, Instituto-Argentinos y el mencionado del Millonario ante el Globo dejarán a este grupo más cerca de su definición de cara a las últimas dos fechas
River estrenará nueva camiseta contra Huracán en el Ducó
La zona A empieza a entrar en zona de definiciones, ya que entre hoy y mañana se jugarán partidos importantes pensando en quiénes serán los cuatro equipos que se clasificarán a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
La acción arrancará esta noche desde las 20 en el Gigante de Arroyito, cuando Rosario Central y Barracas Central se crucen en un partido que tiene aroma de final para los dueños de casa ya que deben sumar tres puntos si quieren llegar a las últimas dos fechas con posibilidades de clasificar. El Guapo, por ahora, es uno de los cuatro clasificados.
En tanto que a las 21 horas en Córdoba Instituto buscará dejar atrás la derrota contra Vélez de la fecha pasada. Pero enfrente tendrá a uno de los equipos que mejor está jugando en la actualidad y que es puntero de la zona A junto a River y el Fortín. Su defecto es cuando le toca jugar como visitante, donde no ha podido obtener los mismos resultados. Si el Bicho gana quedará a un paso de la clasificación.
En tanto que mañana el gran partido se jugará en el Tomás A. Ducó. A las 20:30 Huracán se cruzará contra el poderosom River, que si bien está arriba y acaba de ganar la Supercopa de campeones tene a su entrenador Martín Demichelis en duda y cuestionado por los hinchas: el equipo juega mal y la semana pasada fue goleado en un amistoso por Independiente Rivadavia de Mendoza.
Teniendo en cuenta que los cinco convocados a sus selecciones (Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca, Pablo Solari y Claudio Echeverri) se sumarían recién hoy y por eso podría haber algunos cambios en la formación inicial.
En la defensa podría deducirse el cambio de Paulo Díaz, titular el martes ante Francia con la selección chilena. Un probable once de River sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.
LE PUEDE INTERESAR
Martínez e Insúa calentaron el clásico
LE PUEDE INTERESAR
Lanús, en la agonía, se salvó del incendio
En cuanto a los que tienen que regresar, iría al banco, cómo es habitual, Nicolás Fonseca y podrían descansar también en ese sentido (siendo suplentes) Pablo Solari y Clauduo Echeverri. Armani, sin minutos con Argentina, no tendría problemas para ser titular.
El DT de Huracán, Frank Darío Kudelka, se refirió a la importancia del partido teniendo en cuenta que su equipo viene de perder en un partido polémico ante Barracas.
“Quiero ser respetuoso pero no es que me preocupe River. Sabemos la calidad que tiene en cantidad e individualidad pero es un partido desafiante en el cual no tenemos que ir pensando a ver qué pasa”, analizó y agregó: “Tenemos que pensar en ir a buscar el resultado. Eso es lo que hay que inculcarles a los jugadores. Tenemos con qué para ganar este partido”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí