Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA DEPORTIVO RIESTRA

Gimnasia vs Riestra.- Madelón le busca el reemplazante al uruguayo Abaldo: en qué nombres piensa

Ante la ausencia del volante, que dicho sea de paso tiene previsto regresar a la Ciudad este fin de semana, el entrenador de Gimnasia probará mañana una serie de alternativas para definir el once titular

Gimnasia vs Riestra.- Madelón le busca el reemplazante al uruguayo Abaldo: en qué nombres piensa

Madelón deberá definir quien jugará por Abaldo / Sebastián Casali

28 de Marzo de 2024 | 05:14
Edición impresa

Leonardo Madelón tenía prácticamente definido el equipo que enfrentará el domingo a las 16 en el Bosque a Deportivo Riestra, por una nueva fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, la ausencia del uruguayo Matías Abaldo (con permiso del club viajó a Uruguay por cuestiones personales) le alteró los planes, y por ende, en la práctica de fútbol que el equipo tiene previsto realizar mañana en el predio de Estancia Chica, el entrenador probará una serie de variantes para suplir al volante campeón del mundo Sub 20 con Uruguay, que dicho sea de paso, estará de regreso a la Ciudad entre el sábado o domingo.

Lo concreto de todo es que Eric Ramírez será el reemplazante natural de Ivo Mammini, quien ayer fue intervenido quirúrgicamente de su grave lesión.

Pero además, Leonardo Madelón tendrá que resolver si ”La Perla” estará acompañado por Franco Troyansky en el ataque, y el Pata Castro pasa a desempeñarse como volante, como una de las alternativas.

También podría darse otra de las opciones que se manejan, que el Pata Castro no juegue, mantener a Ramírez-Troyanski como dupla ofensiva, y que se meta en la formación Matías Ramírez, o David Zalazar o Guillermo Enrique a la derecha.

O bien Matías Ramírez o Guillermo Enrique a la derecha; sin Franco Troyansky, y que vaya el Pata Castro como media punta, detrás del nueve.

El entrenador mens sana probó con dos posibles formaciones: El primero de ellos con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez y Rodrigo Saravia; Lucas Castro, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; y Eric Ramírez.

El segundo, con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez y Pablo De Blasis; Matías Ramírez, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Eric Ramírez.

Estas son las alternativas que deberá probar Madelón para reemplazar a Matías Abaldo y definir el equipo que buscará la victoria el domingo ante el “Malevo”, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Como se recordará, Matías Abaldo ya se había perdido el comienzo de la competencia en Gimnasia por haber formado parte del seleccionado Sub 23 de Uruguay en el Torneo Preolímpico (otorgó plazas para los Juegos Olímpicos), que se disputarán a mediados de este año en París.

OPERARON A MAMMINI

El delantero Ivo Mammini, quien se lesionó en el partido contra River, disputado en el Más Monumental, fue intervenido quirúrgicamente ayer de la grave lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), y próximamente comenzará con su recuperación para volver a jugar lo antes posible.

Durante el partido ante River, Mammini Mammini fue a la disputa del balón frente a Leandro Gonález Pirez y, a pesar de no haber tenido ningún contacto con el defensor central, sufrió una lesión por la que tuvo que abandonar el campo de juego. El delantero de 20 años salió desconsolado y en su lugar ingresó Eric Ramírez. En principio, el delantero se despide de lo que resta del año, ya que la rehabilitación le demandará entre 6 y 8 meses.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla