El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Cayeron "Los Berracos" en La Plata: escruches violentos, antecedentes pesados y pasos por cárceles
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Conmoción: hallaron sin vida a un agente del Servicio Penitenciario en La Plata
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Este sábado realizan una importante colecta de sangre en la Región
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Allanaron el domicilio de un dirigente de la Coalición Cívica; denuncian maniobra “mafiosa”
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
“Imposible tener un momento de lujuria”: el deseo sexual de Noelia Marzol
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un total de cuatro personas fueron detenidas ayer en distintos sectores de la Región acusados de pertenecer a una red dedicada al robo y desguace de vehículos, que estaría operando en la Región desde hace varios meses.
Según confirmaron fuentes policiales, la detención de los sospechosos, que ahora enfrentan cargos por “encubrimiento agravado por habitualidad”, se concretó en las últimas horas luego de que la justicia diera el aval a un operativo que constó de cuatro objetivos.
Siempre en base a la versión oficial, la Policía contaba con la información de que se venían llevando una serie de maniobras relacionada con la venta de autopartes tanto en 29 entre 78 y 80 de Altos de San Lorenzo; como en 146 entre 529 y 530 de Romero; en 172 entre 44 y 45 de Olmos y en 132 entre 80 y 81 de Los Hornos.
Gracias a un fuerte despliegue policial, efectivos de distintas dependencias lograron cubrir los cuatro puntos con celeridad y efectividad logrando la captura de los sospechosos e incautando una extensa lista de maquinaria especializada en cortes, repuestos y partes de vehículos que se encontraban almacenadas y clasificadas, lo que hace suponer que su comercialización era inminente. Al respecto se informó que la totalidad de las piezas se encontraban con la numeración suprimida.
Los allanamientos permitieron confirmar una serie de datos en los que venía trabajando la policía. En primer lugar se pudo establecer que algunos de los vehículos hallados en el lugar estuvieron relacionados con entraderas cometidas en distintos sectores de la Región.
Además, mediante un entrecruzamiento de información, se pudo confirmar que tanto algunos rodados como chapas patentes encontradas en los diferentes domicilios pertenecían a unidades radicadas en otras localidades del país, entre ellas Mendoza.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el debate por un presunto abuso a una jubilada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí