

Con promociones especiales las vinotecas abren hasta la medianoche
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con promociones especiales las vinotecas abren hasta la medianoche
La Plata será parte hoy de un evento especial muy esperado por todos los amantes del buen vino: “La Noche de las Vinotecas”.
Se trata de la tercera edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), mediante el cual locales de todo el país abrirán sus puertas al público hasta la medianoche para compartir un cita donde el vino será protagonista.
“A lo largo y ancho de nuestro país, las vinotecas abriremos nuestras puertas ofreciendo diferentes actividades y promociones especiales para disfrutar una noche única a puro Malbec argentino”, anunciaron desde la organización.
La cita se llevará a cabo en los locales de todo el país desde las 20 hasta las 24 y quienes asistan podrán aprovechar las promociones especiales y la degustación de diferentes varietales.
Como se dijo, La Plata será parte de esta celebración y, al igual que en el resto del país, varias vinotecas abrirán sus puertas al público en horario nocturno para ofrecerles a sus clientes promociones únicas y la posibilidad de degustar tanto vinos como comida. Es que el evento estará acompañado por una amplia oferta gastronómica. Todo será armonizado con espectáculos musicales en vivo.
Pero quizás el aspecto que llamará más la atención de los amantes del buen vino será la posibilidad de adquirir etiquetas exclusivas a un mejor precio, ya que en productos seleccionados los descuentos llegarán a ser de hasta del 50%.
LE PUEDE INTERESAR
¿Alivio para las universidades? El Gobierno anunció un acuerdo para subir el presupuesto
LE PUEDE INTERESAR
Una jubilada lleva dos días sin luz en Villa Elisa
En ese sentido, desde la Cámara Platense de Vinotecas indicaron que los locales de la Ciudad que participarán serán Alma & Vino (25 entre 500 y 501), Villa Wine (495 Nº 2357), Casa Dionisio (11 entre 47 y 48), El Decanter Vino Bien (diagonal 76 entre 16 y 41), El Paraíso del Vinardo (47 y 15), Golden Wine (44 Nº 1088), Il Vino Vinoteca (25 entre 34 y 35) y Vesper (12 entre 54 y 55).
La realización de esta movida se da en el marco de la celebración del Día del Malbec -cepa característica y una de las preferidas de los argentinos-, que se celebra cada 17 de abril.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí