Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el estadio de gremio
El sur de Brasil atraviesa un momento dramático producto de las inundaciones que tienen en vilo a todo el país. Y en ese sentido, Agustín Marchesín, arquero de Gremio de Porto Alegre, rival de Estudiantes en la Copa Libertadores, indicó en las últimas horas que la competencia doméstica debería tener un alto debido a que “no podemos pensar en fútbol ni entrenar. Ahora hay otras prioridades”.
Frente a esto, hay grandes posibilidades de que el Brasileirao se paralice por completo a partir del lunes entrante, y algo similar podría ocurrir con la participación tanto de Gremio como de Inter en las competencias internacionales. En el caso del Tricolor, la mencionada Libertadores, mientras que en lo que respecta a su clásico rival, la Copa Sudamericana, donde comparte grupo con Belgrano de Córdoba.
Actualmente, Conmebol se encuentra analizando la chance de retirar a los dos equipos mencionados de los certámenes internacionales en los que se encuentran, producto de la angustiante situación que se vive en esa región de Brasil. Ante esto, ambos tendrían dicha plaza asegurada, tanto para la Libertadores como para la Sudamericana, del 2025.
Lo cierto es que dicha situación, de darse de manera positiva, beneficiará a Estudiantes, quien se encuentra muy complicado en lo que tiene que ver con el Grupo C de la máxima competencia a nivel continental tras caer en Bolivia.
Así las cosas, todo podría modificarse de la noche a la mañana para los dirigidos por Eduardo Domínguez, a quienes se les postergó de manera lógica el encuentro que tendrían que jugar con Gremio en Porto Alegre el próximo miércoles 15.
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva práctica de fútbol definirá los once del debut
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva mereció ganar pero no pudo con Barracas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí