

Martín Demichelis
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Demichelis
Miguel Borja calmó los cuestionamientos de otro mal partido en el Monumental. Y así Martín Demichelis encontró algo de tranquilidad mientras trata de surfear la ola y rearmar un equipo que no tuvo resultados en el primer semestre. “Rescato la rebeldía de los jugadores, incluso reponiéndose a un gol en el minuto 92. Esto es fútbol, hay que seguir, siempre hay cosas para corregir”, declaró el DT millonario, quien aseguró que “hubiese sido injusto” no sumar ante Lanús.
“Me quedo con muchas cosa positivas, fuimos muy intensos e hicimos mucho desgaste. Terminamos jugando 3-2-1-4, no nos conformábamos con el empate”, dijo el entrenador, quien respecto a la presencia de Borja en el banco expresó que “cuando uno cambia de competición, entrenador, país y clima, hay que acomodar cuerpo y mente”. Además, el DT dijo que busca un reemplazo para Esequiel Barco.
En River se dieron los debuts de los refuerzos Jeremías Ledesma y Federico Gattoni, quienes fueron titulares, y de Adam Bareiro, que ingresó desde el banco. Además, se dio el regreso de Felipe Peña Biafore tras su préstamo en, justamente, Lanús.
Al arquero Jeremías Ledesma, que desplazó al banco de reelvos a Franco Armani (¿signo de los tiempos que se vienen?) se lo vio estático en la definición cruzada de zurda de Marcelino Moreno y sin nada que hacer en el cabezazo de Torres. Entre las buenas acciones, cortó alguna pelota larga funcionando como líbero y tapó un remate cuando el partido estaba 1 a 1. Federico Gattoni no tuvo una buena presentación. Descolocado en el gol de Moreno, perdió en la altura con Torres en el 1-2. Flojo debut. Adam Bareiro jugó solo 16 minutos (ingresó por Lanzini) y tuvo un remate en la previa del 2-2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí