'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Guardia alta: hay árbitros para San Lorenzo vs Estudiantes y Gimnasia vs Huracán por la fecha 13
Alta adhesión en el primer día de huelga de los docentes universitarios
VIDEO. Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y tuvo que abandonar la conferencia
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El Lobo en rayos X: fortalezas y debilidades en la lucha por clasificar
Estudiantes y la bendita Copa Libertadores: rachas y números que lo agrandan y debe mantener
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo renovó las ilusiones y desde el pasado viernes con la entrega del nuevo cartón se puso en juego otra ronda millonaria. Con la edición impresa y web del diario EL DIA, ya se pueden controlar los números de este martes y ganar el pozo de $1.000.000.
La semana pasada, un vecino de la localidad de José Hernández se quedó con el pozo completo del Cartonazo de los 3.000.000 de pesos que estaban en juego.
El afortunado ganador se llama Nazareth César Jesús Galdurralde, de 42 años, que está en pareja y tiene un estimulante proyecto para el cual destinará gran parte de lo ganado con su insistencia en participar del Cartonazo (“juego siempre”, confió). Está construyendo una vivienda en la ciudad de Magdalena y con el premio podrá adelantar la mudanza al nuevo hogar. “Voy a pagar algunas deudas y el resto va todo a la compra de materiales para la casa”, contó a la vez que manifestó su felicidad por obtener el pozo de 3.000.000 de pesos. “Estoy muy contento”, dijo.
Estos son los números de hoy:

De esta forma hoy, como todos los viernes, dio inició una nueva tanda del Cartonazo. Como se sabe, el diario entrega, en su formato impreso, la tarjeta con la que se participa y que contiene una grilla con una combinación de números (15), comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
LE PUEDE INTERESAR
¡Nos congelamos! Alerta Naranja en La Plata por el frío y con 6.7 grados bajo cero este martes
LE PUEDE INTERESAR
Camino Rivadavia: piden restringir el tránsito por su peligroso estado
Paralelamente, EL DIA va ofreciendo la serie de números -que totalizan 50- que hay que comparar y hacer match con los de la tarjeta. Esa seguidilla de publicaciones arranca el sábado y culmina el miércoles, cuando cierra el juego de la semana.
Ese último día de la ronda -el miércoles-, lectores o lectoras de EL DIA que completen el cupón con todas las coincidencias tienen que comunicarse con el diario (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez del Cartonazo por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Ahora, el juego vuelve a arrancar de cero, con un pozo de 1.000.000 de pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí