

Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Finalmente, Gimnasia consiguió el sí de Boca por Norberto Briasco, quien llega al club a préstamo por 18 meses. Hoy los abogados comenzarán a intercambiar documentación y por la tarde se realizaría la revisión médica.
Mañana jueves el jugador se sumaría a los entrenamientos y la idea es que vaya al banco contra River, para que sea una alternativa para el técnico Marcelo Méndez.
Tal como se informó, el elenco de la Ribera buscaba imponer la chance de poder recuperarlo en diciembre pero en el Lobo entendían que si eso sucede, debía haber algún tipo de ventaja en caso de una venta del jugador o bien que sea menor el cargo del préstamo. Es por eso que en este punto llegaron a un acuerdo entre las partes por lo que se destrabó la negociación y se llegó a buen puerto.
Por otro lado este diario confirmó que quedó descartada la llegada de Ramiro Carrera, ya que Lanús no se mueve del medio millón de dólares por su pase. Con otras características, la opción número uno es Santiago Toloza, el joven jugador de Independiente, club que vería con buenos ojos una salida a préstamo.
Cabe destacar que de los juveniles que se sumaron como apuestas esta semana, el extremo Ignacio Zapulla, que viene de jugar el Federal A en Sol de Mayo de Viedma, entrenó a las órdenes del DT, mientras que Manuel Panaro, de último paso por Al Shahaniya de Qatar, lo hizo con la Reserva de Lobos.
LE PUEDE INTERESAR
¿Ledesma o Insfrán?: Marcelo Méndez elige al dueño del arco de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Prueba de fuego para Estudiantes: Domínguez y cómo reemplazar a Ascacibar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí