Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
🚨 “Plata”
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendency) January 22, 2025
Por este helicóptero que tiraba plata en Pinamar
pic.twitter.com/qtmAtpYEUl
Un helicóptero aterrizó en los médanos de Pinamar al momento que estaba repleto de personas y tras las primeras averiguaciones la Administración Nacional de Aviación Civil (ANA) informó que el piloto fue inhabilitado y se le labró una infracción.
El domingo 19 de enero los turistas y locales disfrutaban de la playa, hasta que en un momento un helicóptero, a baja altura, se acercó hasta la zona de los médanos, comenzó a tirar dólares y luego descendió, lo que provocó un riesgo enorme para todas las personas del lugar.
Luego de la viralización de las imágenes, se supo que en dentro de dicho helicóptero viajaba el cantante de cumbia 420, Perro Primo: “Así llega un verdadero rockstar a su show”, se expresó en redes sociales.
El joven músico tenía que asistir a un concierto gratuito en Pinamar y por supuesto “inconvenientes para entrar en auto”, manifestó que prefirió llegar en helicóptero.
LE PUEDE INTERESAR
Ante la ola de calor, cómo mantener el hogar fresco y ahorrar hasta 35% en la factura de la luz
LE PUEDE INTERESAR
Pobreza estructural: la sufre el 61% de la población argentina
Ante la relevancia de los videos, donde se observa que los turistas huyen del lugar para evitar resultar lesionados, la ANAC comenzó una investigación y dictaminó: “Se inhabilitó preventivamente por 60 días al piloto del helicóptero que aterrizó sin autorización en la playa La Olla de Pinamar”.
“Además, se le labró un acta de infracción que podría dar lugar a una sanción económica”, suma el comunicado, el cual también destaca que se le exigió la entrega inmediata de su licencia física.
El escrita finaliza: “Como autoridad aeronáutica, la ANAC reitera su firme compromiso con la seguridad de la aviación civil y no tolerará infracciones que comprometan la integridad de las personas”.
Se supo que el helicóptero despegó desde el aeródromo de Villa Gesell y que no tenía autorización para llevar a cabo dicha maniobra, la cual puso en riesgo a todos los participantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí