

leandro paredes fue titular y capitán ayer en la derrota de la roma
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize aceleró por una posible vuelta del volante campeón del mundo con una nueva oferta formal a la Roma de Italia
leandro paredes fue titular y capitán ayer en la derrota de la roma
Desde hace tiempo, la dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, tiene la ilusión de poder contratar los servicios de Leandro Paredes. Y muchos aseguran que están haciendo todos los intentos para repatriar al volante campeón del mundo.
Y en ese sentido, la institución negoció con la Roma por una posible salida anticipada del futbolista, que ayer, en la derrota ante el AZ Alkmaar (1-0), en un partido por la Europa League, fue titular y capitán.
Con relación a los números, la entidad de la Ribera le ofertó dos millones de dólares a “La Loba” europea por la cesión del campeón del mundo.
Según le confirmó un contacto vinculado con futbolista argentino, Boca le envió una propuesta económica concreta a Leandro Paredes. Hasta el momento, el jugador no transmitió una respuesta al ofrecimiento del elenco de Capital Federal, aunque se cree que en las próximas horas podría adelantar sus intenciones.
Pero, según informó el contacto cercano al entorno del integrante de la prestigiosa “Scaloneta”, Paredes estaría de acuerdo en concretar su regreso al club que le dio la posibilidad de debutar en la primera división del fútbol argentino.
Con la confirmación del mediocampista, el conjunto de camiseta azul y amarillo puede tener una posibilidad de concretar la llegada de Paredes, algo que resultaría un bombazo para el mercado de pases.
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos felices con las contrataciones que hizo River en este mercado”
LE PUEDE INTERESAR
Carbonero y su nuevo desafío en Brasil
Sin embargo, todavía falta la confirmación de la entidad italiana, que espera los dos millones de dólares que debe depositar Boca, a modo de resarcimiento por esta posible salida anticipada.
Otro obstáculo que entorpeció la negociación fue la actitud que tuvo el nuevo entrenador del club de la capital de Italia, Claudio Ranieri, quien a diferencia del técnico croata Ivan Juric, utilizó al sudamericano como una pieza fundamental del once inicial.
En este escenario, Boca solo deberá negociar con la institución europea y no podrá especular con los minutos de juego que tiene Paredes.
¿Cuál fue la propuesta formal que le realizó Boca al campeón del mundo?
El elenco de La Ribera se reunió en dos ocasiones con el representante del mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Boca.
En las dos ocasiones, la institución dejó en claro que Paredes se convertiría en el futbolista mejor pago del plantel.
El listado se encuentra encabezado por el delantero centro uruguayo Edinson Cavani, considerado como uno de los jugadores emblemas y referentes del plantel que conduce Fernando Gago.
Por otro lado, según el acuerdo que existe con el club de la Ribera, el jugador, en caso de llegar a un acuerdo con los dirigentes, mantendría el mismo dorsal, es decir, el número cinco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí