Marcha contra la reforma laboral: arrancó la movilización a Plaza de Mayo
Marcha contra la reforma laboral: arrancó la movilización a Plaza de Mayo
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
A la espera del Pincha: así quedó la fase previa de la Copa Libertadores 2026
El parte médico de Christian Petersen: cómo es el estado de salud del reconocido chef
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
El Papa León XIV hará beato al empresario argentino Enrique Shaw: ¿qué milagro se le adjudica?
Se viene el mega álbum del Mundial 2026: cuánto saldría cada paquete de figuritas... ¿y llenarlo?
¡Hay clásico italiano! Wanda Nara del Inter y ahora La China del Milan
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Una disputa de poder detrás del veto a un presupuesto millonario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize aceleró por una posible vuelta del volante campeón del mundo con una nueva oferta formal a la Roma de Italia
leandro paredes fue titular y capitán ayer en la derrota de la roma
Desde hace tiempo, la dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, tiene la ilusión de poder contratar los servicios de Leandro Paredes. Y muchos aseguran que están haciendo todos los intentos para repatriar al volante campeón del mundo.
Y en ese sentido, la institución negoció con la Roma por una posible salida anticipada del futbolista, que ayer, en la derrota ante el AZ Alkmaar (1-0), en un partido por la Europa League, fue titular y capitán.
Con relación a los números, la entidad de la Ribera le ofertó dos millones de dólares a “La Loba” europea por la cesión del campeón del mundo.
Según le confirmó un contacto vinculado con futbolista argentino, Boca le envió una propuesta económica concreta a Leandro Paredes. Hasta el momento, el jugador no transmitió una respuesta al ofrecimiento del elenco de Capital Federal, aunque se cree que en las próximas horas podría adelantar sus intenciones.
Pero, según informó el contacto cercano al entorno del integrante de la prestigiosa “Scaloneta”, Paredes estaría de acuerdo en concretar su regreso al club que le dio la posibilidad de debutar en la primera división del fútbol argentino.
Con la confirmación del mediocampista, el conjunto de camiseta azul y amarillo puede tener una posibilidad de concretar la llegada de Paredes, algo que resultaría un bombazo para el mercado de pases.
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos felices con las contrataciones que hizo River en este mercado”
LE PUEDE INTERESAR
Carbonero y su nuevo desafío en Brasil
Sin embargo, todavía falta la confirmación de la entidad italiana, que espera los dos millones de dólares que debe depositar Boca, a modo de resarcimiento por esta posible salida anticipada.
Otro obstáculo que entorpeció la negociación fue la actitud que tuvo el nuevo entrenador del club de la capital de Italia, Claudio Ranieri, quien a diferencia del técnico croata Ivan Juric, utilizó al sudamericano como una pieza fundamental del once inicial.
En este escenario, Boca solo deberá negociar con la institución europea y no podrá especular con los minutos de juego que tiene Paredes.
¿Cuál fue la propuesta formal que le realizó Boca al campeón del mundo?
El elenco de La Ribera se reunió en dos ocasiones con el representante del mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Boca.
En las dos ocasiones, la institución dejó en claro que Paredes se convertiría en el futbolista mejor pago del plantel.
El listado se encuentra encabezado por el delantero centro uruguayo Edinson Cavani, considerado como uno de los jugadores emblemas y referentes del plantel que conduce Fernando Gago.
Por otro lado, según el acuerdo que existe con el club de la Ribera, el jugador, en caso de llegar a un acuerdo con los dirigentes, mantendría el mismo dorsal, es decir, el número cinco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí