Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
VIDEO. Colapinto 2026: el argentino renovó por una temporada más
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Revelan que el contador de los Kirchner prefirió quedar preso
El desafío a Máximo Kirchner de una intendenta cercana a Cristina
Diputados insisten en que se convoque a funcionarios por la fuerza
Un finde para la comida italiana y la recorrida por el “camino del alcaucil”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mujer vista en Paraguay, que según dijo Susana Trimarco podría ser su hija Marita Verón, desaparecida desde el 3 de abril de 2022 en la provincia de Tucumán, murió el sábado 1º de noviembre en la ciudad de Capiatá.
Fuentes locales confirmaron que ahora se realizará una autopsia y un análisis de ADN para determinar la identidad de la persona.
Susana Trimarco, que viajará al país vecino, había señalado esta semana que llegó una pista sobre una persona que tendría características similares a su hija. “Es piel y hueso”, describió la particular damnificada.
Escobar indicó que la mujer tenía problemas de salud mental y agregó: “Las vecinas me dijeron que hablaba muy bien el español, ellas la acompañaban mucho”.
“El documento dice que nació el 3 de junio en San Pedro del Paraná, que es el departamento de Itapúa, a 30 kilómetros de Posadas”, precisó el periodista, a la vez que precisó: “La fiscal Karina Sánchez investigará el caso aquí en Paraguay”.
En este sentido, Enrique sostuvo que se le realizarán los estudios correspondientes como, por ejemplo, la autopsia y el ADN a fin de confirmar los datos filiatorios.
LE PUEDE INTERESAR
Identificaron al hombre que hallaron muerto en Plaza España
LE PUEDE INTERESAR
Bicichorro se robó una motosierra y varias herramientas en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí