Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Comienza la era del "Cacique" Medina en Estudiantes, con el foco puesto en Newell`s
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Alario (9)
Y un día el Pipa tuvo su partido consagratorio, justamente en el último partido del año. Como contra Racing, el delantero entró bien y tuvo el aporte de gol que lo caracterizó durante gran parte de su carrera. Primero, estampó de cabeza el 1-1, en un momento clave del encuentro. Y tras un córner, definió de derecha con efecto, el segundo gol que le dio otra estrella a Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Martín Palermo presente en la final del Trofeo de Campeones en el Estadio Único San Nicolás
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo sigue el mercado del mens sana tras la vuelta de Nacho?
Piovi y Medina no brillaron en la tarde de un nuevo título (5)
Los volantes no tuvieron su mejor tarde. Piovi estuvo correcto en la marca, pero muchas veces jugó al límite. Y Medina no estuvo fino, ya que pocas veces pudo darle juego al equipo
Leandro Rey Hilfer se pasó de tarjetas y pudo haber expulsado (5)
El árbitro quiso tener el control del juego desde un inicio, mostrando amarillas en cada acción de juego. En varias acertó, pero en otras exageró. Además pudo haber expulsado a Saborido, por doble amarilla
FERNANDO MUSLERA (6) Seguro en las pocas intervenciones que tuvo, ya que Platense no le llegó demasiado. No tuvo responsabilidad en el gol, porque lo complicó el desvío.
ROMÁN GÓMEZ (6) No pasó sobresaltos y estuvo muy atento a la marca. Sin embargo, no estuvo muy preciso con la pelota y colaboró poco en ataque. Tuvo la mala fortuna que en el gol, la pelota se desvío en él.
SANTIAGO NÚÑEZ (7) Sacó cada pelota que llegó al área y ganó los duelos por arriba. Mostró seguridad y no pasó momentos de zozobra.
L. GONZÁLEZ PIREZ (6) Firme también en la marca y en el juego aéreo. Se apuró a veces en los pelotazos, pero cumplió de buena manera.
GASTÓN BENEDETTI (7) Seguro en defensa, ya que lo pasaron poco. En ataque, estuvo más activo en el segundo tiempo, con algunos centros peligrosos y buenos desbordes.
SANTIAGO ASCACIBAR (7) Fue de menor a mayor. En el segundo tiempo impuso corazón y despliegue, más allá de algunas imprecisiones.
EZEQUIEL PIOVI (5) Prolijo a nivel defensivo, jugó un poco al límite en algunos pasajes del encuentro.Y con la pelota, se mostró errático.
CRISTIAN MEDINA (5) No estuvo fino con la pelota y le costó manejar los hilos del equipo. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo.
JOAQUÍN TOBIO BURGOS (6) Estuvo muy participativo a la hora de la marca, pero después no pudo desequilibrar. Lo marcaron bien, en un duelo que fue muy físico. En el complemento se apagó y fue reemplazado.
GUIDO CARRILLO (6) Si bien no brilló, no paró de pelearse con los centrales. Ganó varios duelos aéreos y colaboró en los ataques del equipo, más allá que le costó tener chances claras de gol.
EDWUIN CETRÉ (9) El más filoso del Pincha. Complicó varias veces a Saborido y generó una chance clara en el primer tiempo. En el complemento, fue de lo más peligroso, con centros buenos y muchos desbordes.
INGRESARON JOSÉ SOSA (8) Otra vez entró muy bien. Le dio la claridad que le faltaba al equipo.
ERIC MEZA (7) Muy activo y preciso. Fue un atacante más.
FABRICIO PÉREZ (7) Asistió a Alario en el primer gol y le dio frescura al ataque.
LUCAS ALARIO (9) Tuvo su partido consagratorio, marcando los dos goles.
FACUNDO RODRÍGUEZ (- ) Entró en el final, para el juego aéreo.
PROMEDIO 6,80
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí