Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Gimnasia 2026: se aseguró a Martínez y el gran deseo es Nacho
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Avanzan con la reforma laboral y le ponen plazo al debate: viernes 26
Fuerte advertencia de los gobernadores del PJ, que reclaman obras
La agenda de LLA en la Ciudad: Seguridad vial y eliminación de tasas
El PBI creció en el tercer trimestre un 3,3% y esquivó la recesión
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Alumnos de La Plata la “rompieron” en la Olimpiada de Matemática
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La primera unidad del modelo más audaz de la empresa de Elon Musk ya fue descargada en el puerto de Buenos Aires
Su carrocería no es de aluminio sino de acero inoxidable laminado
Un ejemplar de la Tesla Cybertruck ya desembarcó en una de las terminales del puerto de Buenos Aires. Se trata de la primera unidad en Argentina de esta exótica pickup eléctrica de la marca del multimillonario Elon Musk.
¿Quién será su propietario? un misterio, por ahora. El presidente, Javier Milei, manejó una Cybertuck el año pasado en una de sus visitas a Estados Unidos.
Si bien se pensaba lanzarla en torno a los US$ 39.000, los precios se dispararon por los altos costos de fabricación, muy diferentes a los de los otros modelos de Tesla. Fue así que salió al mercado -a pedido- con valores a partir de US$ 60.900.
Dimensiones y peso: la Tesla Cybertruck mide 5,68 metros de largo; 2,41 metros de largo y 1,79 metros de alto, con un despeje de 40 cm respecto del suelo.
Motorizaciones, potencia y torque: ofrece una variedad de opciones, incluyendo versiones de tracción trasera, en las cuatro ruedas y variantes de alta performance.
Autonomía: varía según la versión y va desde las 402 km (tracción trasera), hasta los 547 km (tracción en las cuatro ruedas), pasando por la Cyberbeast de 515 km.
LE PUEDE INTERESAR
Se vendió la operación de Mercedes-Benz Autos en Argentina: quién la compró
LE PUEDE INTERESAR
Honda y Nissan, adiós al proyecto de la fusión
Performance: la versión tracción simple acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h; la de tracción en las cuatro ruedas acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos con la misma máxima; la Cyberbeast hace el 0-100 en 2,7 segundos y en este caso la máxima es de 209 km/h.
Si bien no son anti-bala, los vidrios tienen un laminado blindado y -según el fabricante- resisten el impacto de una pelota de béisbol a 112 km/h o granizo clase 4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí