Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Cena de la federación de instituciones

Los clubes celebraron el día del dirigente

Los clubes celebraron el día del dirigente

Asistieron referentes de clubes e instituciones de la Región / I. Campos

9 de Mayo de 2026 | 02:03
Edición impresa

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata realizó ayer la tradicional Cena del Dirigente en el camping del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), en Ensenada, con una convocatoria que reunió a más de 600 representantes de distintos sectores de la Región.

La velada, realizada en el marco del Día del Dirigente -fecha fundacional de la Federación-, volvió a poner en valor el encuentro entre clubes, centros de fomento, organizaciones sociales, comerciantes, empresarios y vecinos.

En ese contexto, se entregó el premio “El Sembrador” a Francisco Gliemmo y Rubén Pesci, reconocidos por su trayectoria y su aporte a la comunidad.

El presidente de la entidad, Alberto Alba, destacó el significado del evento y remarcó la importancia de sostener estos espacios. “Este encuentro representa un verdadero espacio de unidad, amistad y compromiso con el bien común, valores que debemos seguir fortaleciendo entre todos”, expresó.

Asimismo, el dirigente subrayó el carácter histórico de la reunión y la necesidad de trabajar en conjunto. “Esta convocatoria demostró que la unidad entre todos los sectores no solo es posible, sino que es el único camino que debemos transitar para el desarrollo y el futuro de nuestra región”, afirmó.

La jornada también fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, en un reconocimiento al impacto social de la iniciativa.

Con un clima de camaradería y participación, la consigna volvió a resonar entre los presentes: “La unión hace la fuerza”, en una noche marcada por el compromiso colectivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla