
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ruso Ascacibar abrió el camino de la victoria / Nicolás Braicovich
Santiago Ascacibar vivió una jornada especial ayer en UNO, ya que alcanzó los 150 partidos con la camiseta de Estudiantes. La gente lo ovacionó y le reconoció todo su cariño al nuevo capitán que tiene el equipo.
En su primera etapa en el club, donde tuvo su estreno como profesional, el Ruso disputó 50 partidos entre 2016 y 2017. Mientras en el segundo ciclo que transita, tras su vuelta al club a mediados de 2023, alcanzó el centenar de partidos. Y va por más...
Para colmo, Ascacibar tuvo un partido destacado, siendo una de las grandes figuras en el mediocampo. Como habitualmente tiene acostumbrado a su equipo, el volante fue el motor y no paró de correr, para anular a un mediocampo de Racing que tiene jugadores de buen pie.
Se sigue entendiendo de gran manera con Neves, otro de los fubolistas que volvió a mostrarse en buen nivel y que también fue un eslabón importante para Estudiantes.
Para colmo, el Ruso completó la jornada con un golazo: tras un error en la salida de Quiros, producto de una buena presión entre Carrillo y Palacios, convirtió un golazo en el minuto 34. El Ruso recibió un buen pase de Tiago, para controlar dentro del área y picarle la pelota a Arias, durante su salida, para el 1-0 del León. Más allá del gol, fue ovacionado por todo UNO.
Si bien estuvo en la mira de varios clubes como Boca y River, el Ruso se mantuvo firme en sus convicciones y decidió seguir escribiendo historia con Estudiantes, en un año cargado de competencias y donde será uno de los líderes.
El gran sueño es la Copa Libertadores, por lo que de ninguna manera quiso perderse la posibilidad de disputarla con el club de sus amores. Sin lugar a dudas, Ascacibar puede jugar en cualquier club de Europa o del fútbol argentino, pero por lo pronto, Estudiantes lo tendrá un buen tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí