La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas, una inesperada muerte consternó a los vecinos de Berisso, que quedaron inmersos dentro de una extraña sensación de dolor y dudas por el terrible suceso, que aún presenta aristas desconocidas.
El caso tuvo lugar el domingo pasado, cerca de las ocho de la noche, en un comercio del rubro peluquería, que está situado en las calles 9 y 166 (Lisboa), donde su titular fue encontrado sin vida.
De acuerdo al reporte oficial, una persona que trabaja en el local como encargada de limpieza llegó al lugar para cumplir sus tareas, pero no pudo ingresar, porque las llaves estaban colocadas del lado de adentro.
Enseguida golpeó la persiana dos o tres veces, pero nadie respondió. Lo mismo que a sus insistentes llamados al celular de su empleador, que fue identificado por la Policía como Roberto Ariel Frezzini (42).
En ese momento, la mujer decidió retirarse a su casa, pero no sin antes dar aviso a las autoridades, que enseguida, al conocer detalles del episodio, convocaron a una dotación de bomberos para que proceda a la apertura del negocio.
Las fuentes consultadas indicaron que la encargada de limpieza, en su desesperación ante la falta de señales positivas, también se contactó con los familiares de Frezzini, que le dijeron que no sabían nada de él desde el jueves pasado.
LE PUEDE INTERESAR
En Villa Elvira el delito anda sobre ruedas y no lo frenan
LE PUEDE INTERESAR
Las motos, un botín muy buscado por el delito
En ese instante, mientras el operativo comenzaba a ganar intensidad, apareció la dueña del fondo de comercio, de 84 años, que también llamó a Frezzini con idéntico resultado.
Ni a los llamados a viva voz ni a los golpes sobre la persiana, que siguieron por un instante más, hubo réplica, por lo que se decidió entonces la irrupción por motivos legales.
Fue ahí que -según mencionó un allegado a la investigación- “encontraron colgado al hombre de una ventana, con una soga que anudó al cuello, y rastros hemáticos dispersos por todo el salón.
Por ahora, la única hipótesis que se maneja es la del suicidio, aunque esperarán el resultado del informe forense antes de descartar de plano cualquier otra posible línea de investigación.
De ser así, las razones que llevaron a la víctima a tomar esa trágica determinación, se ignoran.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí