
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CONTACTOS
Por mail: clubes@eldia.com
Por WhatsApp: 2215436272
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian que un pozo en 9 y diagonal 73 pone en peligro a autos y peatones
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo en la zona de Plaza Paso por falta de luz en la vía pública
En La Fraternidad, calle 2 y 530, Tolosa, se dictan clases de “Brazilian Jiu Jitsu” los lunes y miércoles de 19.30 a 21 y martes y jueves de 19 a 20.30. Precios mensual $20.000. También hay “Yoga Nocturno” los martes y jueves de 20.30 a 21.15. Valor $15.000 por mes. Afiliados 30% de descuento.
Newcom, la disciplina deportiva destinada a adultos mayores se suma en el Centro de Fomento, Social y Deportivo “José Hernández”, ubicado en calle 131, entre 510 y 511. Los entrenamientos, que no requieren de experiencia, se realizarán los martes y jueves de 9 a 11. Por informes, contactar a Daniel Ballent, teléfono 2216061609 ó 2216057925.
El Club Universal, situado en 25 entre 57 y 58, invita a la práctica de voley y básquet para chicos. Mini voley, martes y jueves 18.30 a 19.30. Escuelita: de 13 a 16 años, martes y jueves 15.30 a 17 y de 9 a 12 años, miércoles 15.30 a 17. Valor de la actividad $34.000. También funciona la escuela de básquet, los martes y jueves. Categoría de 4 a 8 años, de 17.30 a 18.30; entre los 8 los 12 años, de 18.30 a 19.30. El valor de las clases por mes, incluida la cuota social, es de $33.000. Contacto: 457 6921.
El Centro de Médicos Jubilados y Pensionados (CEMEJUPE), situado en 55 entre 4 y 5, organiza, con capacitación de la Agremiación Médica Platense, diferentes talleres. “Estimulación Cognitiva: Entrenando Memoria”; “Telefonía Celular”; y “Mindfulness: Meditación de la Atención Plena”. El valor mensual de cada uno es de $22.000 para público en general y $20.000 para socios de Cemejupe/Ameju. En mayo comienza el Taller de Historia Universal a través del Cine y la Literatura: Antigua Roma, que por mes cuesta $27.500 para público en general y $26.400 para socios de Cemejupe/Ameju. Informes e inscripción: Whatsapp: 221-573 8443 (solo mensajes). Mail: ce.me.ju.p@gmail.com.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí