
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
VIDEO. Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Momentos de suma tensión se vivieron durante las últimas horas en la Autopista Buenos Aires - La Plata, cuando dos personas que iban a bordo de un vehículo, quisieron esquivar un control policial, sacaron un arma y arrastraron a un uniformado de la bonaerense en el Peaje Dock Sud.
Todo sucedió el lunes pasado, cuando los implicados que iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo corsa color rojo fueron detenidos por oficiales de policía, sacaron un arma, le apuntaron a un oficial y lo arrastraron varios metros para luego darse a la fuga.
Según fuentes policiales que accedió en exclusiva este medio, contaron que la policía intentó descender de la unidad a los dos implicados que se resistieron y su acompañante procedió a abrir la guantera tomando un arma de fuego tipo revolver, con el que apuntaron al sargento de la fuerza de seguridad.
Allí, el oficial con su arma reglamentaria efectuó un disparo hacia el rodado quien se dio a la fuga tras ser arrastrado unos metros causándole al efectivo lesiones leves. Inmediatamente, tras una persecución y durante un operativo cerrojo entre la policía bonaerense y con las cámaras de seguridad de AUBASA, lograron visualizar al conductor del vehículo fugado.
El imputado de 28 años se encontraba en el Hospital Gral. de Agudos J. M. Pena, quien presentaba una herida de arma de fuego en su pierna pierna izquierda, que entre sus pertenencias tenía un envoltorio "bocha" de cocaína.
Por último, la caratula se tituló "Tentativa de Homicidio", donde intervinieron el Departamento Vial de Hudson y la U.F.I. Nº 1 de Avellaneda a cargo del Dr. Fernández.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí