Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Platenses trabajan para lograr la canonización de la beata Sor Ludovica
Tránsito descontrolado: en horas de dolor, los choques no frenan
Baobab lanza su “Hot Sale” con descuentos de hasta el 25% en indumentaria y outdoor
Semana clave en el caso Adorni por la compra de un departamento
VIDEO. “Sin reforma política, la Provincia no tiene salida a la asfixia financiera”
El Ejecutivo explica en el Concejo los detalles del gasto municipal 2025
Fuerte ajuste en alquileres: el impacto de la inflación en los precios
Caso Kim: movilización contra la escolarización de uno de los implicados
Dos menores implicados en un crimen, cara a cara con la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hecho delictivo dejó a una docente de 35 años sumida en la impotencia y el desconcierto. Fue en la tarde del pasado jueves cuando la mujer, que se encontraba en la casa de su pareja desde el martes, recibió un llamado que cambiaría el rumbo de su día: su hijo de 11 años, al regresar de la escuela, descubrió que desconocidos habían ingresado al domicilio familiar.
El episodio, ocurrido mientras la docente cumplía con su rutina laboral y pasaba unos días fuera de su hogar, se trató de un claro caso de “escruche”, modalidad delictiva en la que los ladrones aprovechan la ausencia de los propietarios para ingresar sin ejercer violencia visible, pero con precisión y rapidez.
Recién a las 19:30 del jueves pudo regresar a su domicilio, donde constató los daños y pérdidas de este saqueo meticuloso. Los delincuentes se llevaron una amplia variedad de objetos de valor, entre los que se cuentan una televisión, una PlayStation 4, una computadora de escritorio, una notebook, una tablet, una impresora y una waflera. También sustrajeron electrodomésticos como una pava eléctrica y una licuadora, además de calzado e indumentaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí