Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOMÍNGUEZ VOLVIÓ A APOSTAR A LA LÍNEA DE CINCO

El Pincha tuvo reacción, pero no le alcanzó

Levantó una desventaja de dos goles, pero no lo aguantó y lo pagó caro

El Pincha tuvo reacción, pero no le alcanzó

El Pincha no pudo llevarse algo de Brasil ante Botafogo / AFP

15 de Mayo de 2025 | 02:45
Edición impresa

Estudiantes se quedó con las manos vacías en su excursión a Río de Janeiro, pero está segundo y se mantiene en puestos de clasificación a falta de una fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores. Tuvo reacción en el segundo tiempo, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

Sin dudas, no fue un buen primer tiempo del Pincha, donde se vio superado en varios tramos del encuentro. Y en el complemento, llegó a estar dos goles abajo en apenas siete minutos de complemento.

Sin embargo, se metió en partido gracias al penal que consiguió por una mano en el área. Palacios no falló y el Pincha reaccionó. Además, los ingresos de Farías y Giménez le dieron frescura al ataque.

Estudiantes lo buscó y llegó al empate, de la mano de Palacios. Pero no lo supo aguantar y en un buen ataque del Fogao, se quedó con las manos vacías a cinco minutos del final.

Más allá del sabor amargo, el Pincha tiene un buen panorama de cara a la última fecha, ya que se ampara en la debilidad de Carabobo, en la buena diferencia de gol que tiene y también en que Botafogo y Universidad de Chile se enfrentarán entre sí.

ESTA VEZ NO FUNCIONÓ

Eduardo Domínguez apostó a la línea de cinco, como lo hizo ante Universidad de Chile como visitante. Sin embargo, no tuvo la solidez necesaria y por momentos, sufrió demasiado los ataques por las bandas.

Con un 5-3-2, Estudiantes intentó ser un equipo directo y con mucha presencia en la defensa. Sin embargo, no tuvo la fluidez en ataque como tuvo en Chile y el equipo quedó demasiado replegado.

Después del gol de penal, el Pincha se acomodó mejor. Y una vez que llegó al empate, Domínguez sorprendió y apostó a un 4-4-2 para los minutos finales. Sin embargo, el equipo no lo pudo aguantar y terminó perdiendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla