
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mas de veinte intendentes radicales, dirigentes del partido de Lilita Carrió, Margarita Stolbizer y Facundo Manes y, según trasciende, disidentes del PRO y del peronismo estarían conversando sobre la posibilidad de formar una alianza que se convierta en una tercera fuerza en la Provincia de Buenos Aires.
“La cuestión es no caer en la polarización que acordó Milei con el kirchnerismo. Ninguno de los dos garantiza la independencia del poder judicial, un plan económico que no signifique la desaparición de la clase media; garantice la independencia del poder judicial y el imprescindible aumento en el presupuesto de la educación primaria, secundaria y universitaria”, indican.
Como se recordara la idea tomó estado público cuando el radicalismo platense, la Coalición Cívica y el GEN proclamaron su voluntad de conformar una alianza localista en las próximas elecciones municipales y de legisladores. Rápidamente trascendieron versiones de planteos similares en otras ciudades de la Provincia.
Nadie niega la existencia de conversaciones y se sabe que en algunos distritos están avanzadas.
Faltan pocas semanas para los comicios y, por lo tanto, además de la voluntad de generar una tercera fuerza, los dirigentes tendrán que aceptar negociaciones difíciles porque son muchas fuerzas para pocos cargos. La Plata por ejemplo elige 6 diputados y 12 concejales.
Justamente las mayores expectativas están puestas en la capital de la Provincia y en otras dos secciones electorales y reconocen cierta debilidad en el Gran Buenos Aires, o sea, la primera y la tercera sección.
LE PUEDE INTERESAR
Monitor financiero semanal
LE PUEDE INTERESAR
“Cristina está complicada y su actitud no la ayuda”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí