
Imputaron a José Luis Espert por presunto lavado de dinero tras recibir USD 200.000 de Fred Machado
Imputaron a José Luis Espert por presunto lavado de dinero tras recibir USD 200.000 de Fred Machado
El Gobierno aceptó la extradición de Fred Machado a Estados Unidos
Un joven armado causó terror en la Facultad de Arquitectura de La Plata: lo detuvieron
Fred Machado prendió el ventilador y contó todo sobre su vínculo con Espert: "Lo financié"
"Megabanda" en La Plata: le otorgan la prisión domiciliaria al ex Juez Martín Ordoqui
Atraparon a la banda del "Cronos gris" en el Camino Centenario: robaban ruedas y techos en la Región
Madre e hijo fueron atropellados en la puerta de una escuela de La Plata y terminaron en el hospital
Un centenar de dosis, armas y dos detenidos: impactante allanamiento en la Región por narcomenudeo
"Esto tiene que ser disfrutado por toda la Ciudad": Tricolores, ahora más que un club de fútbol
Cómo está Miguel Ángel Russo: parte médico con lo último sobre su salud
Donan al Hospital de Niños lo recaudado por el plan de compactación municipal
Vecinos con vómito y diarrea en un barrio de La Plata: le apuntan al agua de ABSA
Con ustedes... ¡Milo! Así es la mascota que representará a La Plata en los Juegos Boanaerenses
Casi medio siglo después: el curioso dato de Gimnasia y su camiseta blanca
Juicio oral a la Toretto de La Plata: qué se define en la audiencia prevista para el próximo lunes
Liberaron al platense retenido en la Franja de Gaza: "Está en Jordania para regresar a Argentina"
Una por una, las promos de Banco Provincia para el Día de la Madre
Grave accidente en Berisso: un operario cayó de lo alto de un camión en movimiento
Dura critica de Marley a Santiago del Moro: "Todo raro, su emoción también fue rara"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La zona norte sigue el asedio del delito. Ahora hubo un robo en una vivienda situada en la calle 460 entre Camino Centenario y 12 B / Web
Gonnet volvió a convertirse en las últimas horas en escenario del accionar delictivo que golpea sin tregua a los vecinos de toda la Zona Norte. Esta vez, la víctima fue una jubilada de 81 años que, al regresar de una visita a casa de un familiar, encontró su vivienda completamente desvalijada. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 460, entre Camino Centenario y 12 B, y dejó pérdidas millonarias.
Todo comenzó el miércoles 21 del corriente mes, cerca de las 10 de la mañana, cuando la mujer se retiró de su domicilio con la intención de pasar el día —y la noche— en la casa de un familiar. Lo que nunca imaginó es que, al regresar al día siguiente, el jueves 22 alrededor de las 17 horas, se toparía con una escena desoladora: la puerta principal violentada, la casa completamente revuelta y la certeza inmediata de que había sido víctima de un robo cuidadosamente planeado.
Según pudo constatar la policía, los delincuentes se llevaron una computadora de escritorio, un televisor marca Sharp, un Smart TV, dos ventiladores, dos estufas eléctricas, joyas de valor, un perfume francés, una botella de whisky y una máquina de perforar. El botín, valuado en una suma millonaria, habla no solo de la precisión del golpe, sino también del tiempo y el conocimiento que los ladrones tenían sobre el interior del domicilio.
Las primeras hipótesis apuntan a un escruche con inteligencia previa. Todo indica que los delincuentes estuvieron estudiando los movimientos de la víctima durante varios días, hasta que detectaron el momento propicio para actuar sin riesgo: una casa sola por más de 24 horas.
Vecinos de la zona aportaron un dato que podría resultar clave para avanzar en la investigación. Aseguraron haber visto el miércoles pasado a un hombre de unos 30 años, vestido con ropas claras y caminando con evidente nerviosismo por la cuadra. El sujeto habría descendido de un vehículo rojo, presuntamente un Fiat 128, que fue visto merodeando la zona durante esa jornada.
LE PUEDE INTERESAR
Le sacan casi 17 millones a través de una estafa virtual
LE PUEDE INTERESAR
La estrategia de la defensa y el pedido para declarar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí