
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Presentaron el plan de compactación de vehículos en La Plata
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 ya tiene a su primer ganador: se juega hasta las 17
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Gimnasia, al borde del abismo por repetir errores: refuerzos flojos y una "fábrica" que no aporta
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Diego Latorre, ¿Otra vez infiel?: filtran audios reveladores y Yanina está en llamas
Así quedaron los nuevos valores del Monotributo y del impuesto a las Ganancias
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Julio sigue adelante y Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tiene activas las promos de este mes. De esta forma la app bonaerense renovó los beneficios para sus usuarios.
Ya se conocen las promos que se mantienen y las que se suman, aunque también en esta oportunidad, frente a la cercanía de las vacaciones de invierno, hay de las llamadas "especiales".
Uno por uno, los beneficios de Cuenta DNI en julio 2025
Uno por uno, los beneficios activos este martes 15 de julio 2025 utilizando Cuenta DNI, con el monto que hay que pagar para alcanzar el tope de descuento:
- Comercios de cercanía (alimentos): 20% de descuento todos los viernes de julio. Tope de $8.000 por persona por mes (equivale a $40.000 en consumos).
- Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
- Especial Gastronomía durante las vacaciones invierno: 25% descuento en comercios adheridos, todos los sábados y domingos del 19 de julio al 3 de agosto. Tope de $6.000 por semana (equivale a $24.000). Beneficio exclusivo para los segmentos 13/17 y mayores de 60.
- Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
- Especial Liberías Yenny – El Ateneo: 10% de descuento todos los lunes y martes de julio, sin tope de reintegro.
- Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.
Pasó la promo más esperada por Cuenta DNI en julio 2025
Sin dudas que la promo más esperada por los usuarios de Cuenta DNI es la que aplica en las carnicerías. Cabe destacar que desde hace unos meses sólo está reservada a una jornada por mes, y no todos los sábados como era habitual.
En este caso, durante julio 2025, el beneficio, que además incluye a granjas y pescaderías, se activó el pasado sábado 12. De esta forma los usuarios bonaerenses pudieron obtener un 35% de descuento en sus compras. El tope es de $6.000 por persona y equivale a $17.000 en consumos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí