Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y dijo que "tienen los números"
VIDEO. Pasó la tormenta en La Plata y salió el sol: cómo seguirá el clima
En La Plata, zonas con más de un día de trastornos por los cortes de luz: la explicación de Edelap
Boca entre un ex Estudiantes y un ex Gimnasia para reforzar el ataque: quiénes son los apuntados
Peter Lanzani explicó su internación de urgencia y confirmó de qué fue operado con un posteo íntimo
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido: el servicio fue restituido y funciona con demoras
VIDEO.- La Plata: arrastró a una mujer para robarle mientras esperaba el micro
VIDEO.- Un penitenciario "mechero": lo acusan de llevarse prendas en un comercio de La Plata
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: “Me casé con un boludo"
Tensión en “Ariel en su salsa”: cruces y pedidos internos hacia Vicky Xipolitakis
VIDEO.- "Pegale un tiro": así un vecino puso en fuga a dos ladrones armados en La Plata
Causa Cuadernos: la defensa de Cristina Kirchner pidió la nulidad del juicio
Fernanda Iglesias le respondió a Roberto Pettinato: “Éramos solo compañeros de trabajo”
Dramático relato tras el derrumbe de un balcón en La Plata: "Se escuchó una explosión"
La Plata, de remate: subasta millonaria de un inmueble de Barrio Hipódromo
Peter Lanzani fue internado de urgencia: qué pasó y cómo está su salud, los detalles
Audiencia clave por el "Yategate": Martín Insaurralde, complicado para justificar su fortuna
Negociación con gobernadores por la reforma laboral: rechazo y reclamo por la deuda de Nación
Cumbre en Gobernación de Kicillof con su tropa: ¿será presidente del PJ bonaerense?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT remarcó sus ganas de seguir al frente del equipo, y fue muy autocrítico sobre el desempeño de sus dirigidos. Habló de los refuerzos
Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, en donde remarcó que tiene fuerzas para seguir al mando del equipo.
En este sentido, al inicio de la misma fue consultado en relación a su continuidad, en donde fue contundente: “Parece que estar tanto tiempo en un lugar jode, se trata de creer o no en el proyecto”. Aunque a su vez, también habló de lo que dejó el rendimiento del equipo: “Nos duele es la imagen, más que la imagen es la no representación al hincha. Nos está costando, estamos faltos de confianza, pero eso se va trabajando en la semana, y estamos dispuestos a salir adelante”.
En este sentido, continuó: “Nos está costando y lo vamos a revertir. Esto recién inicia, tenemos tiempo para revertir la imágen. Nos duele la no representación al hincha qué espera otra cosa. Lo vamos a dar vuelta, hay que dar la cara”.
Por otro lado, destacó el trabajo realizado por rival: “Tardamos en interpretar como atacar. Nos cortaron bien la circulación. Ese paso más nos está haciendo engorroso en la decisión y la determinación. Hay que tratar de ser más simples y volver a las fuentes, la confianza es todo”.
Respecto al rendimiento del equipo en Santa Fe, consideró: “Yo creo que el equipo corrió y se brindó. Hasta por momentos quedamos demasiados pasados por correr mucho. El equipo se brinda. Lo siento al apoyo del jugador. Sé que está”.
“Nos duele mucho la imagen del equipo, pero confío en que vamos a salir de esta situación”
Eduardo Domínguez,
Técnico de Estudiantes
A su vez, al ser consultado sobre porque no contó con Cristian Medina desde el inicio del partido declaró: “Creíamos que podíamos ganarle la espalda al sistema de Madelón con Farías en lugar de Cristian (Medina) para atacar en esos espacios”.

El entrenador, al dar la conferencia en la cancha de Unión / EL DIA
“Desconozco la situación”, reveló sobre la posible llegada de Marcos Rojo, que genera disgunto entre algunos hinchas. Y añadió: “Se que salieron algunas versiones, lo dijo Agustín en su momento que todos los que salieron o vistieron la camiseta, van a tener las puertas abiertas. La jerarquía de Marcos nadie la va a discutir y ellos verán qué es lo mejor para el equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí