
Con cortes al tránsito, está todo listo para la inauguración del mural al Papa Francisco en La Plata
Colapinto no pasó de la Q1 y largará 17º en el Gran Premio de Bélgica
Quienes son los 10 barras de Gimnasia a los que Aprevide le dispuso derecho de admisión
Retenciones: cómo quedan las tasas para las exportaciones de carne, maíz, sorgo, girasol y soja
Borracho al volante chocó y volcó en la Región: tenía 1, 31 gramos de alcohol en sangre
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de este sábado para los chicos
Con aires renovados, Estudiantes visita Racing: hora, formaciones y TV
Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Sábado nublado con viento y fresco: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
"Locomotora" Oliveras muestra una leve mejoría, pero su pronóstico sigue siendo reservado
Ya se puede importar vehículos para usos especiales: desde maquinarias hasta motorhomes
Destacan que el consumo de las familias creció 45% y está en su mejor nivel desde 2008
Residencias: hospitales en alerta por el escándalo de los exámenes
Los chalets alemanes del Norte: el barrio San Jorge, un tesoro de 120 años
Los Hornos bajo amenaza: otro golpe millonario alarma a los vecinos
Un sector de City Bell atemorizado por una ola de robos en viviendas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 26 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Néstor Carrizo, jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, aseguró ayer que si la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras se recupera, “va a quedar con secuelas neurológicas”.
Según detalló Carrizo, “la respuesta neurológica (de Oliveras) tiene fluctuaciones. Hay momento en lo que tiene movimientos espontáneos asociados a la lesión que tiene y otros en donde la respuesta neurológica es inferior”.
Y continuó: “La evolución en estas últimas 72 horas es a la estabilidad. No hay tenido grandes cambios, aunque se evitó la muerte encefálica con la craneotomía descompresiva”.
Con respecto al riesgo de una posible muerte encefálica, Carrizo aclaró: “Con el correr de los días va disminuyendo, sobre todo si se mantiene la estabilidad”.
De todas maneras, reconoció que “va a quedar con secuelas neurológicas si logramos sortear todo esto”, y que “el término de irreversibilidad está en relación a la funcionalidad del hemisferio cerebral lesionado”.
Por último, aclaró: “Estamos en una etapa donde no podemos definir las secuelas”.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
La semana pasada, la deportista, de 47 años, sufrió un ACV isquémico en su casa en la ciudad santafesina de Santo Tomé, por lo que fue ingresada al Hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde permanece internada en terapia intensiva, con “riesgo de vida”.
Desde que se conoció la noticia, se multiplicaron las cadenas de oración por su salud en las redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí