Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Juan fernando quintero integría la lista de concentrados

Gallardo analiza repetir el equipo ante el Ciclón

River ultima detalles para el clásico ante el Cuervo, y el DT podría contar con los mismos once que vencieron a Instituto en Alta Córdoba

Gallardo analiza repetir el equipo ante el Ciclón

el millonario repetiría equipo para recibir a san lorenzo / prensa river

26 de Julio de 2025 | 01:59
Edición impresa

River se pone a punto para llegar de la mejor forma al clásico de mañana ante San Lorenzo en el Estadio Monumental desde las 20.30. En este sentido, el entrenador Marcelo Gallardo analiza repetir el once que derrotó a Instituto la fecha pasada. Mientras espera novedades por Juanfer Quintero.

El Millonario tendrá esta mañana la última práctica de cara al cruce con el Ciclón, en donde todavía Sebastián Driussi intensifica su puesta a punto, para retornar lo antes posible al primer equipo. Siguiendo esta línea, otro que deberá aguardar su debut con la camiseta de la banda, es el recién llegado Juan Portillo, que se recupera de una tendinitis en el cuádriceps derecho, inflamación que lo aqueja desde sus últimos días en Talleres, y tendrá una semana de nivelación física y reacondicionamiento antes de su debut. En cambio, otra de las incorporaciones de este mercado de pases es Matías Galarza, que se perfila para estar dentro de la nómina de concentrados.

En relación al colombiano Juan Fernando Quintero, que se encuentra transitando su tercera etapa en el equipo de Núñez viene trabajando de buena manera, síntoma que le da indicios al entrenador para tenerlo en consideración de cara la agenda apretada que se le avecina al equipo, tanto por Copa Argentina ante San Martín (T) el próximo sábado, Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

A su vez, según la información que trascendió, sumará minutos y hasta existieron chances de que pueda ser de la partida, aunque es menos factible.

En cuanto al equipo para recibir a San Lorenzo, el DT quedó conforme con el último desempeño colectivo mostrado en Alta Gracia. De esta forma, todo parece indicar que el Muñeco repetirá el mismo once.

Sin novedades en defensa, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña conformarán la línea de cuatros defensores. Mientras que en mitad de chancha, Enzo Pérez, Kevin Castaño, Santiago Lencina serán de la partida junto a Juan Cruz Meza, que hasta hace unos días parecía que su lugar lo iba a ocupar el colombiano. Por su parte, en el ataque, Facundo Colidio y Maxi Salas volverán a ser la dupla de referencia. Aunque el ex Tigre suele inclinarse hacia la izquierda, se complementa bien con el empuje y el sacrificio de Salas.

Con estos condimentos, el once titular sería con: F. Armani; G. Montiel, L. Martínez Quarta, P.Díaz y M. Acuña; E. Pérez, K. Castaño, S. Lencina, J. Meza; F. Colidio, M. Salas.

Por otro lado, River ya conoce fecha y horario para enfrentar a Independiente por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El mismo será el sábado 9 de agosto desde las 18.30 en el Estadio Libertadores de América, en donde el CT apunta para poder contar con Galarza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla