
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Previo a la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2025, Luis Ventura fue cobardemente agredido en medio del partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas.
Así, el presidente de APTRA debió ausentarse de la gala porque, según él mismo explicó, "no estaba en condiciones".
Ahora, su hijo, Facundo Ventura, fue a verlo al Sanatorio y contó cómo está después del feroz ataque: "Recién salgo de ver a mi viejo, Luis Ventura. Todos los estudios que le hicieron, le dieron bien. Para evitar cualquier tipo de problema, va a pasar la noche en observación", contó Facundo Ventura en sus redes. "Gracias a todos los que se preocuparon por él. Todo en orden, gracias a Dios", subió Facundo.
Asimismo, vale destacar que, durante la gala de los Premios Martín Fierro de Radio, Luis Ventura fue reemplazado por Santos Buglisi, el vicepresidente de APTRA. "Le queremos mandar nuestro apoyo por la grave agresión que recibió esta tarde en la cancha. Él sabe que tiene un equipo atrás, la comisión directiva, que estamos para ayudarlo y, en este caso, también para estar con él", expresó.
Luis Ventura habló en Infama para tranquilizar a todos aquellos que estaban preocupados con él, después de ver el video en el que se lo ve caer al piso, después del golpe. "Me pegaron de costado, medio atrás, a la altura de la sien. Tengo toda la cara hinchada", reveló el periodista. Por otra parte, contó que sabe quién fue el agresor: "Es el mismo tipo que nos agredió en 2018".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí