

estevao, la figura del palmeiras
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los únicos representantes de Sudamérica buscarán acceder a las semifinales, pero antes deberán ganarle al Chelsea inglés y Al Hilal
estevao, la figura del palmeiras
Palmeiras, de Brasil, enfrentará esta noche al Chelsea inglés, en busca de dar el batacazo en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El partido, que definirá al segundo semifinalista de la competición, está programado para las 22 y se disputará en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia, que tiene capacidad para casi 70 mil espectadores. El árbitro será el iraní nacionalizado australiano Alireza Faghani y se podrá ver a través de DAZN y DSports.
El Palmeiras, que está teniendo un gran año, se clasificó a esta instancia luego de avanzar como primero en su grupo que compartió con el Inter Miami de Estados Unidos, el Porto de Portugal y el Al Ahly de Egipto, y de eliminar en los octavos de final al Botafogo, vigente campeón de América, por 1-0.
Los dirigidos por el portugués Abel Ferreira, que los guio hacia el título en la Copa Libertadores 2020 y 2021, sueñan con el primer título del club en esta competencia, donde cayeron en la final de 1999 cuando llevaba el nombre de Copa Intercontinental y del Mundial de Clubes 2021, en su antiguo formato.
El Chelsea, por su parte, tuvo un inicio complicado en la competición ya que terminó segundo en el Grupo D tras caer con el Flamengo de Brasil, aunque en los octavos de final se recuperó y goleó 4-1 al Benfica de Portugal en tiempo extra.
Pese a las complicaciones que tuvo en el inicio de este Mundial, el equipo conducido por el italiano Enzo Maresca y que además cuenta con el argentino Enzo Fernández, tiene una buena oportunidad para acceder a la final ya que se le abrió bastante el cuadro.
LE PUEDE INTERESAR
Pratto acordó con Sarmiento y luego se retiraría
LE PUEDE INTERESAR
Diogo Jota Muerte en su mejor momento deportivo
Esta no será la primera vez que el Palmeiras y el Chelsea se enfrenten en un Mundial de Clubes, ya que se cruzaron en la final de la edición de 2021 y el equipo inglés se llevó el triunfo por 2-1 en tiempo extra.
Fluminense, por su parte, y el Al Hilal de Arabia Saudita, este último la gran sorpresa del certamen, se verán las caras esta tarde, en otro de los partidos por cuartos de final.
El encuentro, que disputará en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, comenzará a las 16 (hora de Argentina) y será arbitrado por el hondureño Said Martínez. El cruce, que promete estar lleno de emociones, se podrá ver a través de Telefe, Disney +, DAZN y DSports.
El Fluminense, que está teniendo una gran actuación en este Mundial, llegó a esta instancia luego de avanzar como segundo en el Grupo F que compartía con el Borussia Dortmund de Alemania, el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y el Ulsan de Corea del Sur, mientras que en los octavos de final dio el batacazo y eliminó al Inter de Italia con un contundente 2-0.
Del otro lado estará el Al Hilal, que ya es la gran sorpresa de este torneo y se presenta como un serio candidato.
El equipo árabe, que es dirigido por el italiano Simone Inzaghi, cuenta con figuras con gran recorrido en el fútbol europeo, como el arquero Yassine Bounou, los defensores Renan Lodi, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly y Joao Cancelo, mientras que más adelante tiene al serbio Sergej Milinkovic-Savik y el brasilero Malcom.
Luego de avanzar como segundos en el Grupo H que compartían con el Real Madrid de España, el Salzburgo de Austria y el Pachuca de México, dieron el gran golpe del torneo al ganarle 4-3 al Manchester City, de Pep Guardiola, en los octavos de final.
El ganador de este encuentro se las verá en las semifinales con el vencedor del cruce entre el Chelsea de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil, que justamente se enfrentan esta noche.
estevao, la figura del palmeiras
enzo fernández, del chelsea
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí