
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
Un remedio de “moda” que se usa para adelgazar, sin restricciones
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
¡A bailar!: ejercicio con diversión, conexión y salud integral
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
La historia de los Acuña, los gemelos absueltos de la más terrible acusación
Para Milei, el aumento del dólar no debería trasladarse a los precios
Fentanilo: el juez platense prometió “novedades” sobre los responsables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar del empate ante Racing (1-1), el Xeneize amplió la racha adversa a 12 partidos sin conocer el sabor de la victoria
Milton Giménez volvió al gol, pero Boca no logró quebrar la racha / NA
En una Bombonera hostil, donde los hinchas no dejaron de cantar ¡Movete, Boca, Movete...!, Boca logró salvar la ropa en el final, cuando todo parecía que Racing le iba a dar otro cachetazo.
El gol del empate de Milton Giménez (ingresó en el complemento en reemplazo de Edinson Cavani), con un frentazo letal tras una pelota parada, no pudo calmar las aguas ni tampoco sirvió para quebrar la racha adversa sin triunfos que arrastra. Pero la historia no termina ahí, ya que Boca, con la igualdad de ayer ante Racing, acrecentó la peor racha negativa de su historia sin ganar y superó a la de River: ya lleva 12 encuentros sin conocer el sabor de la victoria con siete empates y cinco derrotas.
La última vez que Boca sumó de a tres fue en abril pasado, cuando le ganó a Estudiantes, en la Bombonera.
“Hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, a tal punto que convertimos en figura a Cambeses. LO conozco bien, es un amigo, y hoy (por ayer) fue la gran figura. Y por culpa de él no pudimos ganar”, dijo Milton Giménez luego del partido.
Más adelante agregó que “Nos costó en el primer tiempo, porque erramos muchos pases, pero en la segunda etapa el equipo mejoró sensiblemente, alcanzamos la igualdad y casi lo ganamos en la última pelota”.
La racha negativa sin ganas es uno de los karmas que persigue a Boca. No está en su mejor momento, futbolísticamente no consigue recuperarse, y encima, los malos resultados lo acompañan.
“Sabemos en la situación en la que estamos. Hoy (por ayer) era un partido para cambiar la cara y volver a ganar, pero no se pudo. Nos cuesta volver al triunfo porque todos los partidos son difíciles. De todos modos, este empate puede resultar el puntapié inicial para quebrar la racha adversa. Y además, sirvió para mejorar, porque el equipo exhibió otra faceta respecto de los partidos anteriores”, agregó Milton Giménez.
Y concluyó: “ Tenemos que seguir mejorando. Somos concientes de que hay que trabajar. Hay que agachar la cabeza y pensar que en el fútbol todo es posible. Necesitamos una victoria para recuperar la confianza. Hoy (por ayer) estuvimos cerca. Todos juntos tenemos que sacar esto adelante”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí