Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según datos oficiales, la ciudad de Bolivar fue una de las más afectadas de la región; Bomberos asistieron en tres incidentes por caídas de postes y árboles.
Escuchar esta nota
La tormenta de Santa Rosa se hizo sentir en Bolívar y dejó un acumulado de 48 milímetros de lluvia durante el domingo, de acuerdo con los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo ubicó a la ciudad en el puesto 17 entre las localidades con mayores precipitaciones en la región central del país.
El ranking fue encabezado por Marcos Juárez, en Córdoba, con 155 milímetros, seguido por Venado Tuerto, que registró 125.
En el casco urbano de Bolívar no se reportaron inconvenientes de gravedad. Sin embargo, los Bomberos Voluntarios intervinieron en tres situaciones puntuales: a las 7 de la mañana, por la caída de un poste en la avenida Mariano Unzué; luego, a las 9, por un árbol derribado sobre la ruta 65, con una dotación a cargo de Yésica Martínez; y más tarde en la calle Sargento Cabral al 700, donde otro árbol fue retirado por efectivos dirigidos por Franco Pasos.
Si bien el agua complicó la circulación en calles de barrios sin asfalto, el mayor impacto se observó en zonas rurales, particularmente en áreas previamente anegadas.
El pronóstico del SMN anticipa que las lluvias podrían continuar durante lo que resta de la jornada y también el lunes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí