Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El interior del Bingo de La Plata donde una jubilada falleció / EL DIA
Una jubilada de 73 años murió ayer por la tarde tras descompensarse mientras jugaba en una de las máquinas del Bingo de La Plata, ubicado en diagonal 80 y calle 116. El episodio ocurrió ante la mirada de otros clientes y generó momentos de fuerte conmoción dentro del salón de juegos.
Según el parte policial, personal del Comando de Patrullas fue convocado al lugar luego de que una mujer se desvaneciera repentinamente en el sector de máquinas. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con empleados del bingo, quienes indicaron que la mujer se desplomó en el piso y ya no presentaba signos vitales. Minutos más tarde arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el fallecimiento.
La víctima fatal fue identificada como Jesús María Elena, domiciliada en la zona de 15 bis entre 520 y 521. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la UFI N°7 del Departamento Judicial La Plata, que impartió las directivas de rigor.
En medio del impacto por lo ocurrido, una testigo del hecho expresó su indignación a EL DIA por la demora en la asistencia médica. “Casi 50 minutos esperando una ambulancia. Estoy indignada porque no hicieron nada, estuvieron 45 minutos haciendo RCP entre los empleados”, sostuvo en su testimonio. Según su relato, la primera ambulancia en llegar fue del servicio 107 y, más tarde, arribaron otros profesionales de la salud, aunque aseguró que “se notaba que ya había fallecido”.
Las circunstancias del deceso continúan bajo investigación judicial, con intervención de la UFI N°7, que ordenó la realización de las actuaciones correspondientes para determinar las causas precisas de la muerte.
LE PUEDE INTERESAR
Gritó “mamita, te voy a partir toda”, y luego disparó al aire
LE PUEDE INTERESAR
Logró escapar de un incendio y evitó una nueva tragedia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí