El platense Etcheverry no pudo con Bublik y quedó eliminado en Australia: Cerúndolo avanzó a octavos
Un camión arrastró cables y postes en un barrio de La Plata y se fugó: "Es un peligro"
VIDEO. Un licuado de recuerdos: Vía Láctea, la esquina que marcó una época en La Plata
Alpine presentó el A526 con el que este año correrá Franco Colapinto
En menos de 24 horas, hubo cuatro renuncias en el Gobierno nacional
Corte y confusión: circulan en contramano para esquivar la obra
El regreso de Marcelo Tinelli a la TV: con qué canal estuvo reunido
Súper Cartonazo por $2.000.000: mañana con EL DIA los números del viernes 23 y sábado 24 de enero
Julio Campante, el primer león que rugió en la tribuna, en la radio y en la tele
Milei zafó de pagar la membresía al sumarse el nuevo “club” por la paz
Alquileres para universitarios: más consultas y apuesta a febrero
Los nominados a los Oscar: “Pecadores”, récord y “Belén”, afuera
Reacción de Maxi López por la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
IPENSA, 60 Años de compromiso y excelencia médica en La Plata
Advertencias médicas en el país por los casos de “súper gripe”
Cuáles son los hospitales de PAMI disponibles para los beneficiarios que residen en la Provincia
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos para este viernes 23 de enero que incluye carnicerías
Nueva denuncia desde el Gobierno contra la AFA por “facturas truchas”
El Banco Central espera que ingresen otros 3.600 millones de dólares
Kicillof suma acuerdos a la paritaria: los judiciales terminaron aceptando
Confirman el desembarco de una exdiputada en el Puerto La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El panorama laboral de Marcelo Tinelli comienza a despejarse tras un periodo de incertidumbre.
Así, el conductor del Bailando tiene como prioridad absoluta retornar a la televisión de aire durante el transcurso de este año.
Todo parece indicar que, la definición sobre su paradero mediático ocurrirá en el corto plazo, precisamente antes de que finalice la quincena próxima.
El rumor es fuerte: "El presentador va a tener una importante reunión en la primera semana de febrero con un importante canal”, lanzaron desde la pantalla chica.
Se trata de América. El objetivo de este encuentro con la cúpula del mencionado canal es presentar los lineamientos de lo que será su temporada 2026.
Desde América han mostrado una postura abierta al diálogo para recibir a su antigua figura estelar. La gestión actual se mantiene expectante ante las ideas que el empresario pueda poner sobre la mesa de negociaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Reacción de Maxi López por la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Por último, en cuanto al contenido, el cambio de rumbo sería drástico respecto a sus últimas producciones de certámenes de baile. La intención de Tinelli es desembarcar con un “formato completamente distinto a lo que venía haciendo”, buscando adaptarse a las nuevas demandas del público. Se baraja la posibilidad de un show híbrido que podría ocupar la franja nocturna de los fines de semana, un espacio donde históricamente se han lucido las grandes figuras del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí