VIDEO.- Baja a 14 años la edad de imputabilidad: media sanción en Diputados
VIDEO.- Baja a 14 años la edad de imputabilidad: media sanción en Diputados
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
VIDEO. Fernández y Núñez palpitaron el clásico del domingo en el Zerillo
La Provincia ofreció un aumento del 3% y los estatales lo rechazaron
Día D para “La Toretto”: una audiencia clave antes del debate oral
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
“El superávit fiscal de Milei es deuda con las provincias”, dijo Kicillof
La Justicia pidió el decomiso del departamento donde vive Cristina
La patente se pagará mensual y en 10 cuotas a partir de marzo
Edad de imputabilidad: la reacción del padre de Kim Gómez en Diputados
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Visitas guiadas a la muestra por los 150 años de la Suprema Corte de Justicia
Reunión informativa para padres de ingresantes en la Facultad de Ingeniería
Actividades: patín, carnaval, feria, acrobacia en tela y free dance infantil
Los padres de la beba fallecida en Ensenada, cara a cara con el fiscal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente, Julio Alak, recorrió ayer la construcción del edificio de la primera escuela secundaria de Ignacio Correas, un proyecto reactivado por la actual gestión municipal y financiado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, destinado a unos 300 alumnos de la zona.
Con un plazo de ejecución de 365 días, el nuevo establecimiento estará ubicado en 30 y 695, contará con dos plantas y 6 aulas con capacidad para unos 30 estudiantes cada una por turno. Además, se instalarán dos grupos de sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad.
Conjuntamente, tendrá un Salón de Usos Múltiples (SUM), sala multimedios, gabinete, sala de profesores, dirección, secretaría, preceptoría, cocina – buffet, un patio de recreo con vereda perimetral con rampa de acceso al establecimiento, acceso semicubierto, un hall de entrada, sala de máquinas y depósitos.
Cabe destacar que la escuela secundaria se suma al polo educativo de las ya existentes Escuela Primaria N°108 y Jardín de Infantes N°970 de la zona, y que hasta la culminación del edificio funcionará en el espacio de la institución primaria.
“Esta obra se suma a la refacción de otras 200 escuelas de la Ciudad y demuestran que para esta gestión la educación es una prioridad”, dijo el jefe comunal.
LE PUEDE INTERESAR
Edad de imputabilidad: la reacción del padre de Kim Gómez en Diputados
LE PUEDE INTERESAR
Piumato: “Se aprobó porque corrió la Banelco”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí