Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE EL LUNES A LAS 22.15 POR TELEFÉ

“Generación Dorada” Todo listo para el regreso estelar de “Gran Hermano”

“Generación Dorada” Todo listo para el regreso estelar de “Gran Hermano”

SANTIAGO DEL MORO VUELVE A SER EL OJO QUE TODO LO VE

21 de Febrero de 2026 | 01:28
Edición impresa

Telefé está listo para celebrar los 25 años de “Gran Hermano”. Desde el lunes, a las 22.15, el canal de las pelotas volverá a poner al aire a su reality más exitoso y polémico: “Generación Dorada”.

Con Santiago del Moro repitiendo en la conducción, se trata de una edición que llegará totalmente renovada. No solo en lo estructural sino, sobre todo, en las reglas del juego que tendrán mucha participación del público.

“Son 25 años del formato más importante de la historia de la tele y ‘Generación Dorada’ es porque ‘Gran Hermano’ tiene la posibilidad de invitar a la casa a gente que quizás no se anotaba al casting abierto. No es un ‘GH Famosos’ ni un ‘GH VIP’: es ‘Generación Dorada’ y todos tienen la posibilidad de jugar este juego hermoso, todos estarán bajo las mismas reglas”, adelantó el animador que reveló que dentro del elenco de 42 participantes no hay famosos aunque hay algunos conocidos.

De todos modos, remarcó que “el punto no está puesto en los famosos, está puesto en el juego. Son 25 años de un programa que la gente ama y que despierta polémica, yo creo que esta temporada les va a encantar”.

En cuanto a las novedades del juego, el conductor se mostró feliz con “La Placa Planta”, destinada a que la gente “pueda sacar de raíz” a aquellos participantes que no juegan en el reality más importante de la televisión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla