Llueve en La Plata y rige alerta por tormentas intensas y ráfagas de vientos
Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Cuando el pronóstico dice 20% y termina lloviendo: la explicación
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Argentina tiene todavía litigios pendientes por unos U$S10.000 millones
Un ministro de Kicillof calificó de “perturbado mental” al Presidente
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Vigilia por Malvinas y la incómoda coincidencia con la vice Villarruel
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
En febrero los argentinos compraron casi 2.400 millones de dólares
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Sueldos: el cobro atrasado por los feriados complica más al bolsillo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
En Villa Elisa los vecinos piden un semáforo para un cruce peligroso
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Reclaman mejoras en las calles 610 y 615 entre Barrio Aeropuerto y 31
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vecina de Villa Elvira aseguró que “una inmobiliaria” anunció la construcción de un edificio en un lote de su propiedad y para el que no brindó ningún tipo de acuerdo o aval.
Así lo dio a conocer ayer a este diario Ester Ledo, quien indicó que ese emprendimiento está previsto que se materialice en “un terreno que está en las calles 120 y 73, al lado de mi vivienda”.
“En ningún momento le di a nadie mi permiso para que se haga este edificio, por lo cual sería una estafa de quienes llevan adelante este proyecto”, enfatizó sin ocultar su fastidio por la insólita situación.
Ledo después aportó un dato que deja en claro que los impulsores de la obra ya habrían concretado la dolosa maniobra.
En tal sentido, la mujer sostuvo que “hace 6 ó 7 meses que la inmobiliaria (de la cual no aportó precisiones) viene cobrando a las personas interesadas en comprar algún departamento en ese supuesto edificio”.
“¿Cómo puede ser que quieran edificar en mi terreno, que en su momento perteneció a mis padres, sin haber conversado del tema conmigo, que soy la propietaria del lote. Nadie me lo compró y no participé de ningún acuerdo comercial”, se preguntó indignada.
LE PUEDE INTERESAR
“La banda del dron” ya no sobrevuela por la Región
LE PUEDE INTERESAR
Le robaron una mochila con dinero y dos armas
También reveló que una de las compradoras “es una vecina a la que conozco desde hace muchísimos años”.
Hizo saber que le reprochó su proceder y también la respuesta que le brindó.
“Le dije que era una descarada, que cómo podía hacerme algo así teniendo en cuenta que somos conocidas del barrio desde hace largo tiempo”, expuso Ledo.
Agregó que “ella me respondió que lo hacía pensando en el futuro de sus hijos, sin importarle que es ilegal que se pretenda hacer un edificio en un terreno ajeno, porque no es el lote de una inmobiliaria ni de una constructora, sino mío”.
Planteadas así las cosas, Ledo promete hacer valer sus derechos sobre dicha propiedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí