Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniel Angelici, titular de Boca, fue categórico con sus declaraciones: “Esto debió haber sido una fiesta, pero todo se frustró por culpa de unos pocos inadaptados”
"No estábamos en condiciones de jugar la final", aseguró el titular de Boca / Twitter
El presidente de Boca, Daniel Angelici, lamentó que lo que “debió haber sido una fiesta” se haya frustrado “por unos pocos inadaptados”, pero defendió la postergación para hoy de la final de la Libertadores ante River porque “los dos equipos tienen que estar en igualdad de condiciones y no era así”.
Angelici, además, agradeció “la preocupación constante” de la gente de River luego de la agresión que recibió el plantel boquense en su llegada al estadio y el sentido común de la Conmebol para “tomar la decisión correcta”.
“Debió haber sido una fiesta y terminó en un día triste por unos pocos inadaptados -dijo el titular de Boca-. Que no son de River, hay en todos los clubes y son de la sociedad. Pero teníamos jugadores que habían aspirado los gases, otros con astillas de vidrios y no podíamos jugar así”.
“Hicimos un gran esfuerzo para llegar a esta final y eso fue lo que le dijimos a la Conmebol -agregó-. No estábamos en condiciones de jugar este partido y siempre defendemos la idea de ganar o perder dentro de la cancha”.
Angelici agradeció “la preocupación constante de la gente de River tanto para saber la condición de los jugadores” afectados como por el gesto de acompañar el pedido de Boca de postergar la final para esta tarde.
“No era fácil tomar la decisión de suspender con 60 mil personas adentro de la cancha, con el mundo mirando, con los derechos de la TV vendidos a tantos países, yo entiendo todo eso; pero los jugadores de Boca no estaban en condiciones para afrontar el partido y era lo correcto”, enfatizó.
LE PUEDE INTERESAR
El mundo entero habló del bochorno en el Monumental y reinó la indignación
LE PUEDE INTERESAR
Casi nada de fiesta, ganó el caos y la vergüenza
Angelici no quiso opinar sobre el operativo policial pero recordó que “Boca viene siempre a jugar a este estadio y más allá de algún piedrazo nunca pasó algo así”; y se esperanzó con que mañana (por hoy) “se viva una fiesta”.
“Ojalá que sea en paz, que la gente que viene pueda disfrutar del espectáculo y que el mundo pueda ver el fútbol argentino. Porque obvio que los dos queremos ganar, pero somos dos equipos argentinos en la final de la Libertadores. Lo que pasó hoy (por ayer) me da mucha tristeza como parte de la sociedad argentina”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí