Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodolfo D´Onofrio, presidente Millonario, se refirió a los hechos de ayer. “River creyó conveniente postergar el partido, en acuerdo con los dirigentes de Boca”
“Acordamos con Angelici la postergación del partido”, dijo Rodolfo D´Onofrio /Fotobaires
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, reveló ayer que acordó con su par de Boca, Daniel Angelici, la postergación de la segunda Superfinal por los incidentes sucedidos en la previa y agregó que también le encargó que “no haya nada raro”, en referencia a una supuesta clausura del estadio Monumental. “River creyó conveniente postergar el partido en acuerdo con los dirigentes de Boca, porque sus jugadores desde lo psicológico no estaban bien, lo que era comprensible”, explicó D’Onofrio en el primer tramo del diálogo con Fox Sports.
De pronto, mientras mantenía este diálogo con la prensa, D’Onofrio debió salir apresurado al estar ubicado en el pasillo del anillo central del Monumental, debajo de la tribuna Belgrano, donde se produjeron corridas y empujones entre aficionados que abandonaban el estadio tras el anuncio de la suspensión del partido.
Luego de unos minutos, el presidente retomó el diálogo con el canal y ante la consulta sobre una posible clausura del estadio Monumental, D’Onofrio reveló que durante una de las reuniones le pidió a su par “xeneize” que “no ocurra nada raro” ya que aseguró que “no hay ninguna razón” para que suceda eso. “Había varios dirigentes sudamericanos de testigo y le dije a Angelici: ‘vos tenés allegados en la Ciudad y en la Justicia que yo no tengo. Te pido que mañana (por hoy) no haya nada raro que permita que no se juegue. Me dejó tranquilo”, aseguró D’Onofrio, quien aclaró que Angelici “no es autoridad pero tiene llegada al ministro de seguridad. Previamente, el presidente de River reconoció que acordó “con dirigentes de Boca la postergación del partido porque se estimó que era lo más conveniente”. “Fue lamentable lo que se generó antes del partido. La custodia que debía tener el micro del club Boca no la tuvo como correspondía y por unos pocos inadaptados que produjeron los incidentes no se pudo jugar”, lamentó el titular “millonario”. “Espero que se tomen las prevenciones. Yo no sé nada de seguridad, nosotros la contratamos. No sé cuál fue el problema”, reconoció el mandatario.
“Estoy muy mal, frustrado y cansado. Mi hija y mis nietos vinieron desde Italia para ver primera vez a River. Me da una bronca bárbara”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
“De esta manera no se podía jugar”
LE PUEDE INTERESAR
El mundo entero habló del bochorno en el Monumental y reinó la indignación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí