
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el festejo “santo”
Luego de la victoria en el clásico ante Universitario, la autora del gol del triunfo, Florencia Penillas, dialogó con este medio. Una de las baluartes del conjunto dirigido por Zocchi explicó que “en estos partidos la cabeza tiene que estar fría y el corazón caliente. Tiene que haber un equilibrio entre esas dos cosas porque estos partidos siempre tienen un plus”.
Visiblemente cansada, pero con una sonrisa en la cara, la jugadora que lleva el dorsal número 9 comentó que “estos partidos los ganan los que se muestran más inteligentes que el rival y saben aprovechar los momentos”.
Pese a la victoria, Florencia reconoció la importancia de sumar por primera vez en el torneo: “Veníamos de dos partidos que podríamos haber ganado y siempre suma ganar. Esperamos seguir así”.
Quien también compartió sus sensaciones fue el técnico ganador. Al respecto, Sebastián Zocchi, el DT de Santa Bárbara opinó: “Me parece que La U fue superior, sobre todo en los dos últimos cuartos. Pero a veces, para ganar este tipo de partidos, necesitás ser efectivo. Creo que nosotros, en cierto modo la tuvimos y por eso nos llevamos el triunfo”.
Sobre la importancia de sumar por primera vez en el torneo, Zocchi agregó: “Tenemos tres puntos que, en este torneo raro, que no me gusta para nada, nos vienen bárbaro para sumar y afrontar el receso por Semana Santa con ese aire de triunfo, algo que siempre es mejor”.
Santa Bárbara es el ascendido de la categoría y el DT sabe que no la tendrá fácil para mantenerse. Sin embargo, se mostró optimista con el desarrollo y crecimiento de su equipo: “Entendemos que el camino y lo bueno es hacer pie. Tenemos que ir creciendo partido a partido”.
LE PUEDE INTERESAR
Un vibrante empate 3-3 en Gonnet ante Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí