
De Gonnet a Villa Elisa: habilitaron la onda verde en Camino Centenario
De Gonnet a Villa Elisa: habilitaron la onda verde en Camino Centenario
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
¡No alcanzan las velitas! La mujer más longeva del mundo cumple 116 años
Una pena: murió el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su "reality show"
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Oreja en acción. Dijo que no seguía...¿al final se queda? / Dolores Ripoll
La llegada de un nuevo cuerpo técnico genera mucho. Ya no está más Facundo Sava, con quien varios futbolistas tenían sentencia firme para irse, si el Colorado continuaba. Pero con el inminente arribo de Pedro Troglio, las cosas pueden llegar a cambiar. Es que el DT conoce a muchos futbolistas de su anterior etapa, y confía en que puede llegar a recuperar a algunos.
Está claro que Gimnasia deberá sumar muchos puntos para no sufrir con el tema del Promedio, y esto Troglio lo sabe, y también entiende que no se puede encarar solamente con los chicos del Club y tampoco esperar a los refuerzos. Pedro buscará recuperar a aquellos futbolistas que conoce muy bien y vea que tienen cosas para dar.
Hay nombres “pesados”, jugadores titulares durante mucho tiempo, que no parecen tener la continuidad asegurada. Dos de ellos, son Lucas Licht y Franco Niell, quienes ayer ni siquiera fueron convocados para concentrar.
Al Enano, se le termina el vínculo en junio, en cambio el Bochi tiene contrato hasta diciembre. Dependerá de Troglio tratar de que se queden y convencer a los directivos.
Ayer en Avellaneda, Licht a este medio le negó el interés de algún equipo por ahora para irse a préstamo en junio, pero está claro que de no ser tenido en cuenta, el lateral se irá. Tanto Niell como Licht, son jugadores totalmente identificados con Troglio. Aunque también se tendrá en cuenta la actualidad para tomar las decisiones en el plano deportivo.
En el caso de Niell, vale recordar que tuvo muchos minutos durante el ciclo de Facundo Sava, pero el Enano se mostró lejos del nivel que en su momento lo llevó a ser ídolo del pueblo tripero.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva tripera empató temprano con el Rojo
LE PUEDE INTERESAR
Correcto en la determinación
También está la situación de Facundo Oreja, a quien también se le termina el vínculo el 30 de junio, aunque tras la derrota frente a Atlético Tucumán afirmó que se irá por que siente que es momento de un cambio. El defensor marplatense, también es un futbolista identificado con Pedro.
Los casos de los delanteros Jerónimo Barrales y Nicolás Dibble parecen están juzgados por que no han mostrado buen nivel, más allá que el uruguayo fue titular ayer en Avellaneda y Barrales estuvo en el banco.
En tanto, Gimnasia tiene pensado hacer uso de la opción por el paraguayo Omar Alderete para que se quede, mientras que hay rumores sobre posibles idas de Brahian Alemán y Alexis Martín Arias.
Esto, lo determinará la dirigencia y si las propuestas son buenas desde lo económico para la Institución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí