
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Boca golea 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y se trepa a la cima de la Zona A
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Indio expresó su alegría por la igualdad ante el Rojo y el buen desempeño que mostraron los juveniles triperos en Avellaneda
El Indio Ortíz vivió el partido a full. terminó expulsado / Dolores Ripoll
Una vez finalizado el partido, el DT de Gimnasia se mostró muy satisfecho por volver a sumar y cortar con una racha de seis caídas al hilo: “Estoy muy feliz, sobre todo por el club. Estoy muy contento porque a la gente le hemos devuelto algo de lo que reclamaban, y eso también me alegra mucho”, explicó Ortiz. “Cambiamos la desazón por convicción y compromiso, levantamos dos veces el resultado y nunca dejamos de luchar. Esto es para la gente y para estos chicos que, últimamente, estaban siendo castigados en todo sentido”, continuó.
Luego tuvo palabras para con Independiente: “Hoy jugamos contra el equipo que mejor juega en Argentina y que propone todo el tiempo”, sostuvo.
El entrenador interino del Lobo reconoció que la planificación del partido salió como se esperaba y esa fue una de las principales virtudes de un equipo que nunca perdió el orden y la entrega. “Lo que planificamos, salió. Queríamos salir mucho de contra por las bandas”, explicó. “A Bonifacio le dije en la charla que iba a entrar para atacar y no para defender. Lo hizo y convirtió el gol. Me alegro también por los grandes, que por ahí se los busca siempre como responsables”, sentenció.
Luego se refirió al trámite del partido y reconoció que Gimnasia lo tuvo en buena parte del segundo tiempo, pero que no estuvo fino en la concreción: “Cuando estábamos 1 a 1, tuvimos dos o tres contras que, de haber tenido más serenidad, quizás hubiésemos ejecutado el resultado ahí”. Sin embargo, para el Indio, el resultado no otorgó discusión. “El resultado fue merecido. La única que tuvo Independiente en el segundo tiempo, fue gol. No es que tuvo tres chances”, sentenció.
El DT también se refirió al buen partido que tuvieron los juveniles. Desde Nicolás Contín, Matías Melluso y Matías Gómez, lo mejor del Lobo estuvo en sus jugadores menos experimentados.
“Confío mucho en todos los chicos.”, comenzó. “Lo que hago con ellos es sacarle la responsabilidad”, continuó. “Lo de Gómez para mí fue muy bueno. No es fácil jugar contra Bustos y él lo superó, desbordó, tiró centros, ayudó en la marca. También tuvimos el debut de Pato (Monti)”, explicó. “Estos son los chicos que marcan el camino y el futuro. Lo de Melluso también. No marcó a cualquiera, marcó a Meza y ganó y perdió. Y esas son cosas que, para la próxima temporada, van a ser realidades si Dios quiere”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
El deseo de Contín, lo mejor
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí