VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nueva lista del programa de Precios Cuidados, que se mantendrá hasta septiembre próximo, mantiene la vigencia de 264 de los productos e incluye 127 artículos nuevos, con un incremento promedio de 2,34%, según informó la Secretaría de Comercio.
El listado completo de productos ya está disponible para consultar y descargar desde el sitio www.precioscuidados.gob.ar. y está dividido en cinco regiones: Área Metropolitana (AMBA); provincia de Buenos Aires; Centro, Cuyo y Litoral; Noreste y Noroeste; y la Patagonia.
Entre otros, en el Área Metropolitana, la lista incluye aceite mezcla Siglo de Oro 900 ml a $25,47; arroz largo fino Cóndor 500 grs. a $9,92; yerba mate Amanda 1 kg a $62,20; agua mineralizada sin gas Cellier Favaloro 2 lt a $13,24; y gaseosa cola Cunnington 2,25 lt a $25,17.
También jugo concentrado naranja Carioca 1,5 lt a $14,02; carne vacuna picada común 1 kg a $59,09; manzana comercial 1 kg a $25,04; papa 1 kg a $11,95; galletitas de chocolate rellenas de vainilla Macucas 123 gr a $8,92; y galletitas saladas integrales Club Social Pack de seis unidades a $45.
Otros productos son leche entera Armonía 1 lt a $18,26; manteca Tonadita Light 200 gr a $41,27; queso blanco Casancrem 500 gr a $64,05; papel higiénico doble hoja 20 mts Elite cuatro rollos de 10 mts a $29; y fideos mostacholes Manera de 500 gr a $11,14.
Las empresas proveedoras, de las cuales el 61% son pymes y que adhirieron de manera voluntaria, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.
LE PUEDE INTERESAR
Un referente de la ingeniería en la Región
LE PUEDE INTERESAR
Arreglan un poste a punto de caer tras la difusión del reclamo en El Día
La Cámara Argentina de Supermercados (CAS), que nuclea a las cadenas regionales, apoyó la posible prórroga por cuatro meses del programa Precios Cuidados, que vence este domingo.
“Estamos esperando que terminen de acordar con los proveedores y lo vamos a apoyar, como siempre. Va a ser por cuatro meses más”, dijo a Télam Fernando Aguirre, el vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS).
Según trascendió, el Gobierno analiza con proveedores de alimentos y productos de limpieza y tocador la prórroga del plan por cuatro meses más.
El plan se inició en el gobierno anterior y fue registrando sucesivas prórrogas, y la actual rige desde el 7 de enero último hasta el 6 de mayo próximo, y se aguarda que la renovación sea hasta septiembre venidero.
Los 436 productos que conforman el programa Precios Cuidados se comercializan en 2.250 supermercados de todo el país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí