En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Camino a la Luna: Artemis II despegó con éxito y va en viaje
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Milei sostiene a Adorni, pero siguen los rumores de posibles reemplazos
Pelea Provincia-CABA, esta vez por las personas en situación de calle
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Caso $Libra: diputados opositores denunciaron al fiscal Taiano
Reforma laboral: ahora la Justicia suspende la “esencialidad” educativa
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Concurso literario de cuento breve y poesía en la biblioteca Alejo Iglesias
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La foto y el texto posteados anoche por Cristian Ansaldi / instagram
Si algo le faltaba al plantel de la Selección nacional, que por estos días está en Barcelona haciendo la previa de lo que será el campeonato Mundial de Rusia, es que uno de sus integrantes posteara anoche una foto en su cuenta personal de Instagran, desnudo en el interior de un jacuzzi, muy distendido, en compañía de su esposa Lucila Ahumada. Obvio que no suma, y generó una larga serie de comentarios.
El protagonista de esta inesperada situación fue Cristian Ansaldi, lateral izquierdo, polifuncional del Torino de Italia, que para completar un fin de semana en el que una licencia otorgada al plantel por el director técnico Jorge Sampaoli causó múltiples críticas, puso esta imagen acompañada de la siguiente frase: “Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito”.
Increíble, verdaderamente, la actitud del último pasajero a la lista de 23 futbolistas que representará a la Argentina en la inminente Copa del Mundo, pues en el medio de una etapa que -todos coinciden- deberían estar focalizada al crecimiento futbolístico del equipo nacional, no solamente se ha dispuesto una desconcentración diaria del plantel sino que -como se ve- los jugadores no parecen tener el comportamiento imaginado por quienes están esperanzados en ver en acción a un equipo serio.
Ansaldi ganó protagonismo en Newell’s con Ricardo Caruso Lombardi como técnico, y un crecimiento sostenido le permitió desarrollar una ascendente carrera en el fútbol europeo, que ahora significó la convocatoria para jugar el Mundial para Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí