
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
Peajes liberados en la Autopista La Plata durante el domingo de electoral
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
El italiano Carlo Acutis, "influencer de Dios", será el primer santo milenial
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el domingo electoral
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"Sin palabras": el emotivo posteo de Lionel Messi tras jugar su último partido en Argentina
VIDEO.- Así fue el trompo el Paul Aron, el piloto que reemplazó a Colapinto en Monza
VIDEO. Jugueterías por la inclusión en La Plata: muñecos y juegos que rompen el molde
VIDEO. Eduardo Feinmann ninguneó a Luis Majul: fue por un episodio que compartieron en LN+
Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como nunca antes, el hijo de Gustavo habló abiertamente sobre la muerte del músico, fallecido en 2014 tras un ACV
Benito advirtió que no volverá a hablar sobre la muerte de su padre porque “cuesta mucho” / web
A partir del fallecimiento del que fue tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais, Benito Cerati se puso reflexivo sobre el tema de la muerte. Y contó en primera persona cómo vivió todo el terrible trance de lo que le pasó a su padre, Gustavo.
Lo hizo desde su cuenta de Twitter, a través de una serie de 15 posteos. Ocurrió en una de sus “crisis” y se despachó con varias confesiones profundas.
“La última vez que pude visitar a mi papá en el hospital fue para decirle que mi disco había sido nominado a los (premios) Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un chucho de frío y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel, falleció”, lanzó, rememorando aquel fatídico 4 de septiembre de 2014.
“Me hacés falta, pero después me acuerdo que ya me diste todo”, escribió el hijo mayor del ex líder de Soda, y de la artista chilena Cecilia Amenábar.
Para él, darse cuenta de su madurez (“Yo puedo solo”) es casi un homenaje a su papá: “Siempre me lo dijiste y recién ahora lo estoy creyendo”, subrayó.
Cerati sufrió un ACV tras un concierto en Caracas, Venezuela, en plena gira. Algo sorprendente fue que el cantante y guitarrista tuvo un presagio increíble.
Benito contó que su padre se despidió de él muy llamativamente: “Lo último que me dijo mi viejo fue ‘No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate’. Y se fue de gira. Por el Universo”, tuiteó.
“Los cuatro años siguientes” fue lo otro de lo que habló el joven músico. Mientras su padre permanecía en coma, para él fueron “años horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Recién hoy estamos empezando a salir adelante”, afirmó.
Poco afecto a las cámaras, y bastante menos carismático que su padre, Benito cerró sus mensajes diciendo que “es lo último que voy a decir sobre el tema. Cuesta mucho”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí