
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El Lobo se mide de visitante con Argentinos en el último partido de la pretemporada
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Lanús y el ex de Boca, pasaron la revisión médica ayer por la tarde. El paraguayo será presentado hoy en Estancia Chica, mientras que por el juvenil esperarían al lunes
Las buenas noticias comienzan a aparecer para un Gimnasia y Esgrima La Plata que se había mostrado cauteloso de cara a un mercado de pases que se avecinaba lento y complejo por el lapso del Mundial y por la golpeada economía albiazul.
Pese a esto, dos caras nuevas aparecen cercanas al futuro tripero y una de ellas ya será presentada en el predio de Estancia Chica.
Víctor Ayala, mediocampista paraguayo de 30 años, ex Lanús y Barcelona de Guayaquil; y Guido Vadalá, el delantero de 21 años proveniente de Boca, representan los dos primeros refuerzos de campo para un Pedro Troglio que los necesitaba con urgencia para armar su modelo 2018 del Lobo.
Ayer por la tarde, ambos jugadores realizaron la revisión médica en un centro de estudios de alta complejidad y, luego de ello, dialogaron con los medios allí presentes: “Las expectativas son varias. Pero, desde ya, hasta que no esté la firma, hay que esperar”, expresó el volante que ya tuvo un buen paso por el fútbol argentino. “Las expectativas son las mismas que tuve cuando vine a Lanús. Tranquilo y esperando eso. Muy contento por volver a la Argentina después de casi dos años de estar afuera”, reconoció Ayala.
Al momento de hacer referencia sobre su nuevo equipo, el paraguayo reconoció “saber mucho de Gimnasia” por haber hablado con su entonces compañero de equipo, el arquero Fernando Monetti: “De Gimnasia sé mucho. Hablé con Gregorio (Pérez, su DT en Libertad de Paraguay), Gustavo (Barros Schelotto), hablé Fernando (Monetti), que lo tuve de compañero de equipo en Lanús, así que conozco. Además lo había enfrentado el año que estuve aquí, así que tranquilo y esperando para presentarme con el cuerpo técnico”, sostuvo.
Sin embargo, el jugador que llegó a préstamos por un año expresó no haber hablado aún con su nuevo entrenador: “todavía no hablé con Troglio. Llegué hoy (ayer) del aeropuerto hacia acá, así que todavía no tuve la chance de hablar con él”, explicó antes de abandonar las instalaciones del centro de alta complejidad.
LE PUEDE INTERESAR
Llegó Evangelista, que busca dejar atrás su pasado reciente
LE PUEDE INTERESAR
Insultos y agresiones para Zárate a la salida de la revisión médica
Si bien es prácticamente un hecho que el delantero vestirá la camiseta albiazul, su presentación oficial recién se daría la semana entrante. Y es que aún restan definir algunos detalles con Boca con respecto a su contratación. Sin embargo, desde el Lobo son optimistas para que Troglio lo tenga trabajando con el resto del plantel desde el mismo lunes.
Gimnasia está lejos de retirarse del mercado de pases y, en la jornada de hoy, se podrían dar algunos avances por las contrataciones del delantero uruguayo Santiago Silva, quien retornaría a la institución luego de 12 años, y también del marcador central Damián Schmidt, ambos avalados por Pedro Troglio. También reapareció el nombre de un jugador que acaba de irse, pero podría retornar. Tal es el caso del defensor paraguayo Omar Alderete, por quien el Lobo realizaría un intento durante el fin de semana, momento en el que se jugará el amistoso ante Cerro Porteño.
El principio de la próxima semana podría traer buenas nuevas para el Lobo. Y es que Santos Laguna pretende hacerse de los servicios de Ignacio Fernández, hoy en River.
“Nacho es un gran futbolista y me gustaría que estuviera cuanto antes porque dentro de tres semanas comenzará el torneo”, expresó Roberto Siboldi, DT del conjunto mexicano.
Para que esto suceda, los aztecas deberán abonar cerca de cinco millones de dólares, de los cuales Gimnasia recibiría su parte, por ser acreedor del 20% del pase del jugador que también vistió la casaca de Temperley.
Víctor Ayala estampando su firma / Gimnasia Oficial
Vadalá luego de la revisión médica / César Santoro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí