Guillermo por 100
Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo por 100
El partido de anoche contra Vélez en la Bombonera representó el número 100 para los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en la conducción del equipo de Boca, y a modo de reconocimiento la Comisión Directiva les entregó una plaqueta y una camiseta azul y oro.
La ceremonia se produjo antes de que la pelota comenzara a rodar, tras el saludo de Guillermo a Gabriel Heinze, su colega velezano, y mereció un aplauso de los fanáticos que también saludaron la reaparición, como titular, de Carlos Tevez, otro que también fue en busca de Heinze para abrazarlo.
En la previa de anoche estaba previsto también un homenaje a Diego Maradona, que había prometido su regreso a la cancha de Boca, pero a última hora se bajó.
El motivo era que el 14 de agosto se cumplió un nuevo aniversario (el 37º) del título Metropolitano que Boca consiguió en 1981, con el “10” como estandarte.
Según estaba programado, Maradona recibiría una réplica de la camiseta que utilizó en aquel torneo, y había sido grande la expectativa generada a nivel público por la vuelta de Diego al césped del estadio Alberto J. Armando.
Al ser notificado, Diego destacó que “está bueno que este reconocimiento me lo hagan en vida, así lo puedo gozar. Acá estamos acostumbrados a hacerles homenajes a los muertos”.
LE PUEDE INTERESAR
Con bajas, el viernes jugará en Formosa por la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Clásico santafesino: Colón y Unión empataron sin goles
Todo bien, pero el acto quedó postergado por ausencia del protagonista principal por motivos que no fueron debidamente explicados por la organización.
Volviendo a Guillermo Barros Schelotto, y más allá de lo que tuvo que ver con su partido 100, aconsejó no ceder al juvenil Leonardo Balerdi para que sea sparring de la Selección en oportunidad de los ensayos que vienen con Guatemala y Colombia. Lo quiere tener a disposición para el partido con San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí