
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
VIDEO.- Estudiantes no pudo contra Barracas... ni el arbitraje
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Osqui Guzmán: del miedo al llanto y del arrepentimiento al perdón
Llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y atravesó una pesadilla
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Celebran los 250 años de la Marina, en medio del cierre del gobierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River no es el mismo tras la consagración / River oficial
River se alzó con la Copa Libertadores frente a Boca en diciembre del año pasado. Dentro de una final estresante, que duró cerca de un mes por las distintas postergaciones y los incidentes cerca del Monumental, el Millonario logró conseguir el título más importante de su historia, ante su clásico rival y en un escenario inaudito e imponente, como el Santiago Bernabéu del Real Madrid.
Sin embargo, lo que fue quizás la felicidad Millonaria más sublime, parece también haberse transformado en un “mal” del que aún no logra salir.
Comenzando por el flojísimo papel llevado adelante en el Mundial del Clubes, en el cual quedó eliminado ante el flojo el Al Ain, desde el 9 de diciembre en adelante, han sido pocas las buenas nuevas para el conjunto de Núñez.
Luego de un período de vacaciones realmente corto, los dirigidos por Gallardo regresaron a los trabajos de pretemporada y se mudaron a Uruguay para continuar con la misma. Sin embargo, el plantel debió interrumpir su estadía en el país vecino por el pésimo estado de los campos de juego y, dentro de una maniobra muy desprolija, debió retornar a suelo nacional para recuperar el tiempo perdido.
Así llegó el primer partido recuperado por Superliga. Tras un reacondicionamiento físico que lejos estuvo del ideal y con la cabeza aún puesta en el 9 de diciembre, River poco pudo hacer ante un Defensa aceitado, preparado y enfocado, que lo derrotó por 1 a 0 en el Monumental. Luego llegó el traspié ante Unión y por último, la caída ante Patronato.
“Nos van a costar los primeros partidos”, había manifestado el Muñeco, quien ya vivió una situación similar hace un año. En aquella oportunidad, y tras la durísima eliminación en la semifinal de la Libertadores ante Lanús, su equipo cayó en un bache del que le costó muchísimo salir.
LE PUEDE INTERESAR
Reconocer los errores y aceptar los objetivos
Luego de perder ante el Granate, un desmotivado River, que se había enfocado plenamente en el trofeo continental, hilvanó una seguidilla de cinco encuentros, de los cuales apenas ganó uno ( 2 a 0 a Unión) para bajarle la cortina a un 2017 que no finalizó como lo esperaba. Incluso, en la reanudación de aquella Superliga, el Millo prosiguió con resultados negativos. De los siguientes siete juegos, sólo ganó dos.
El letargo de ese River, que pensaba sólo en la Supercopa Argentina que se jugaría en Mendoza ante Boca, terminaría precisamente la noche del 14 de marzo, con el triunfo ante el Xeneize, con goles de Martínez y Sccoco.
Hoy por hoy, el panorama parece ser similar. En cada presentación, al Millonario se lo observa sin ese fuego sagrado, falto de deseo. Será cuestión de tiempo para ver si logra salir del mismo, como ya lo hizo, o si se hunde en aquel glorioso recuerdo de diciembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí