Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Pulga asistió a Agüero en el gol del empate, y convirtió de penal, sobre el final. El Huevo, siempre participativo, intenso, encarador y picante
Lionel Messi, la figura argentina, apila rivales mientras encara al área uruguaya con la pelota al pie / AP
La Selección argentina cerró su gira por el continente asiático con una entretenida igualdad con Uruguay (2-2), en la ciudad de Tel Aviv. Y en ese sentido, el conjunto nacional, que exhibió ráfagas de buen fútbol, tuvo a Lionel Messi (8), el astro del Barcelona, como el jugador más valioso del encuentro.
La Pulga se mostró siempre participativo, encarador, sutil y picante cuando tuvo la pelota en sus pies. Asistió con un tiro libre perfecto a Sergio Agüero, para que decrete, de cabeza, el empate transitorio, y además, convirtió el segundo gol, de penal, cuando el partido se moría.
Un escalón más abajo, en cuanto al rendimiento individual se refiere, aparece en escena Marcos Acuña (7), quien redondeó una muy buena actuación. El Huevo se movió siempre por izquierda, muy participativo. Intenso, de ida y vuelta. Veloz con la pelota al pie, punzante cuando encaró a Martín Cáceres; intentó asociarse primero con Paulo Dybala y luego con Lionel Messi. Un valor destacable en un equipo que tuvo rendimientos dispares.
Esteban Andrada (5): Apoyó muy bien desde el fondo, pero tuvo responsabilidad en el tiro libre de Luis Suárez que terminó en el segundo tanto de los Charrúas.
Renzo Saravia (6): De los dos laterales, fue el que estuvo permanentemente en campo rival. Sus proyecciones fueron importantes, sobre todo en el segundo tiempo. Se le recrimina la jugada del primer gol de Uruguay. Valvarde metió un pelotazo a sus espaldas, y se quedó “dormido” en los movimientos previos que terminaron con la conquista de Edison Cavani.
Nicolás Otamendi (5): Sin demasiados problemas porque Uruguay atacó en forma esporádica. Sin embargo, tuvo ciertos problemas para tomar a Cavani cuando se tiró por su sector.
LE PUEDE INTERESAR
Triunfos de Rusia, Bélgica y Canadá
Germán Pezzella (5): Bien en los cruces, aunque en el juego aéreo mostró algunas dudas. Sobre todo cuando Uruguay utilizó los pelotazos frontales o cruzados.
Nicolás Tagliafico (5): Flojo en la marca e impreciso en las entregas, pero en el complemento, se proyectó un poco más ante la salida del Huevo Acuña.
Rodrigo De Paul (5): Se preocupó más por la pelea en el medio que por clarificar el juego. Torreira o Viñas siempre les ganó las espaldas.
Leandro Paredes (4): Pasado de vuelta. Impreciso con la pelota y errático en las entregas. Además, cometió muchas infracciones (amonestado) innecesarias.
Sergio Agüero (6): Estuvo perdido en el primer tiempo, cuando se volcó por la izquierda. No jugó de “9” ni de extremo. Sin embargo, en el complemento, levantó su producción porque pasó a ocupar el puesto que más le gusta. Marcó el empate con un frentazo y un segundo cabezazo fue desviado por Campaña.
Paulo Dybala (5): Arrancó de derecha al medio. Buscó asociarse con Messi y desprenderse rápido de la marca, pero no se sintió cómodo. En la segunda mitad se movió de otra manera. Le anularon un gol legítimo. Nicolás Domínguez (4), fue mucha voluntad y poca claridad. Lautaro Martínez (5), encaró las veces que se lo permitieron; Nicolás González (5), amonestado de manera injusta. Y Guido Rodríguez (-).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí