La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Racing pone a prueba al River del Chacho: hora, formaciones y tv
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con noviembre ganado por 0.8 puntos, el canal de las pelotas está a un paso de estirar una ventaja de dos años sobre su eterno rival
Susana fue una de las que más rating le dio este mes a Telefé / archivo
Telefé quedó a un paso de coronar dos años como el canal dominante en materia de audiencia, ya que de acuerdo a los guarismos de rating de noviembre volvió a liderar y acumula 23 meses encabezando las mediciones de rating.
De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, la señal de las bolas alcanzó un rating promedio de 7.7 puntos, con una diferencia de 0.8 puntos sobre su competidor directo, El Trece, que obtuvo un rating de 6.9.
Como novedad, el Nueve logró desplazar por una décima a América en la disputa por el tercer lugar (2.2 a 2.1), mientras que Televisión Pública Argentina logró 0.6 y Net TV cerró con 0.4
A la televisora del Grupo Clarín le volvió a quedar la satisfacción de dominar el preciado segmento nocturno del “prime time” de lunes a viernes, donde se impuso al canal de las pelotas por 1.7 puntos gracias a las marcas de ciclos como “ShowMatch” y “Argentina, tierra de amor y venganza” (que con 14.9 y 14.1, fueron los dos espacios de mejor rendimiento durante el mes último).
De todos modos, Telefé, ostenta el título de tener en su poder a siete de los 10 programas más vistos del mes.
En la cima se ubica la diva indiscutida: “Susana Giménez”. Desde que comenzó su ciclo, la conductora siempre triunfa en su franja horaria. Su carisma, los invitados a su living y el formato “Pequeños gigantes” lograron que la conductora estrella de la señal se quede con un promedio de 11,8 puntos de rating durante el anteúltimo mes del año.
LE PUEDE INTERESAR
Pura espuma: la China y Vicuña, a puro mimo y relax en un hotel de Pilar
El segundo lugar lo ocupa otro envío que se emite una sola vez por semana. Andy Kusnetzoff, con su tercera temporada de “PH - Podemos Hablar”, alanzó los 10,3 puntos. El tercer lugar se lo quedó “¿Quién quiere ser millonario?”, con la conducción de Santiago del Moro (9,8 puntos).
Continuando con las producciones que más midieron, en cuarto puesto se posicionó la ficción “Pequeña Victoria”, que promedió los 9,4 puntos de rating durante noviembre. A esta tira le siguió la extranjera “Lazos de Sangre”, que es primera en su franja horaria con 9,4 puntos de rating. Otro envío de afuera que triunfa por la pantalla chica es “Huérfanas”, que consigue 9,3 puntos de rating. Por su parte, “Elif” se queda en el séptimo lugar, con de 9,0 puntos de rating.
Los programas anteriormente mencionados no son los únicos que aportan a las buenas mediciones de la emisora. Por ejemplo, Lizy Tagliani es la absoluta ganadora en su franja con “El precio Justo”. La audiencia acompaña a la conductora todos las mañanas/mediodías y así obtiene 6,1 puntos, consolidándose como la propuesta de entretenimiento y humor para toda la familia más elegida. También cabe resaltar que la emisión de los domingos de “El precio justo Famosos” logró 7,3 puntos de rating
Las tardes también son “propiedad” de Telefé: “Corta por Lozano” marcó 7,2 puntos, seguido por la novela “Cesür”, que llegó a promediar los 8,6 puntos de rating.
Los informativos “El Noticiero de la Gente” y “Telefé Noticias” siguen ganando en sus respectivas franjas con 7,3 puntos de rating y 8,8 puntos, respectivamente.
Con estas cifras, se augura un diciembre también exitoso: se viene el final de “Susana Giménez”, con probable fecha de cierre el domingo 15. También será momento de despedida para la tira “Pequeña Victoria”, que promete un desenlace “que va a sorprender y emocionar”. La serie protagonizada por Pablo Echarri, “Atrapa a un ladrón”, también culminará, al igual que “Inconvivencia” y “Ojos sin culpa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí