
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Cómo sigue el operativo y qué va a pasar con los evacuados tras el catastrófico incendio de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Trece pondrá al aire esta noche, desde las 22, el último capítulo de la ficción de época más taquillera del año
Bruno (Baró) y Torcuato (Vicuña) se verán las caras por última vez / web
La exitosa telenovela de época “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)”, cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de El Trece, concluirá hoy a las 22 cuando se emita el capítulo 206 de la tira.
Será, para los seguidores de la ficción, la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Benjamín Vicuña) y el noble Bruno (Albert Baró).
Recapitulemos: Los otrora compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos. La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán.
Desde entonces, sus vidas cambiaron de carril: Torcuato construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. Mientras que Bruno debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido. Las obsesiones y las ansias de poder ilimitado de uno frente a la activa búsqueda de justicia y del amor verdadero del otro. Es el duelo final. Ya no hay vuelta atrás. Es a matar o morir.
Asimismo, esta noche, será también el último enfrentamiento entre Trauman (Fernán Mirás), el explotador sexual más poderoso del país, y Raquel (Eugenia Suárez), la polaca traída engañada de Europa. La joven tuvo que soportar todo el yugo del cafishio pero con el tiempo pudo tomar coraje y levantarse contra aquel hombre nefasto que solo buscaba dominarla y suprimirla. Aldo (Gonzalo Heredia) fue su salvador y su gran amor en medio de este infierno. Pero también se erigió como el principal oponente para el proxeneta.
Por su parte, la pobre Alicia (Mercedes Funes), la inútil, la siempre ignorada, la sombra de su hermano, intentará demostrar que está a la altura de las circunstancias.
LE PUEDE INTERESAR
¿Golazo cordobés?: Loly Antoniale y Wanchope Ábila, mimosos en un boliche
LE PUEDE INTERESAR
Para Marina Calabró, Mirtha es como “una tía incómoda”
La ficción contó con un numeroso elenco coral que incluyó, además de los ya nombrados, a otras importantes figuras del mundo del espectáculo local como Delfina Chaves, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Soledad Fandiño y, entre otros, Federico Salles.
Ambientada en los años ‘30 del siglo pasado, el programa fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y tuvo en la dirección a dos duplas: Rodolfo Antúnez-Alejandro Ibáñez y Martín Sabán-Sebastián Pivotto.
Desde su estreno el 11 de marzo, la ficción generada por Pol-ka Producciones se sostuvo como uno de los favoritos de los televidentes locales y ostenta un promedio de 13.6 puntos de rating.
Antes del final de “Argentina, tierra de amor y de venganza”, El Trece pondrá en el aire a las 21.15, otro desenlace: llega la gran final de “El perro del millón”, esperado concurso del ciclo de entretenimientos “Otra noche familiar”, conducido por Guido Kaczka.
Así, esta noche, se definirá qué mascota, de entre todas las finalistas, será la ganadora del premio máximo del exitoso programa.
Dieciséis perros llegaron a esta instancia definitoria. Ellos son India, Luna, Yaguer, Tini, Kenchu, Delfina, Daisy, Born, Luna, Nina, Esmeralda, Deisy, Zukka, Max, Balto y Homero. En la final, nuevamente, las familias deberán estimar con exactitud el tiempo que tardará su animal en recorrer los metros que separan el canil de la meta. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro. ¿Cuál de ellos se llevará el millón?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí