La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
Racing pone a prueba al River del Chacho: hora, formaciones y tv
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Trece pondrá al aire esta noche, desde las 22, el último capítulo de la ficción de época más taquillera del año
Bruno (Baró) y Torcuato (Vicuña) se verán las caras por última vez / web
La exitosa telenovela de época “Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)”, cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de El Trece, concluirá hoy a las 22 cuando se emita el capítulo 206 de la tira.
Será, para los seguidores de la ficción, la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Benjamín Vicuña) y el noble Bruno (Albert Baró).
Recapitulemos: Los otrora compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos. La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán.
Desde entonces, sus vidas cambiaron de carril: Torcuato construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. Mientras que Bruno debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido. Las obsesiones y las ansias de poder ilimitado de uno frente a la activa búsqueda de justicia y del amor verdadero del otro. Es el duelo final. Ya no hay vuelta atrás. Es a matar o morir.
Asimismo, esta noche, será también el último enfrentamiento entre Trauman (Fernán Mirás), el explotador sexual más poderoso del país, y Raquel (Eugenia Suárez), la polaca traída engañada de Europa. La joven tuvo que soportar todo el yugo del cafishio pero con el tiempo pudo tomar coraje y levantarse contra aquel hombre nefasto que solo buscaba dominarla y suprimirla. Aldo (Gonzalo Heredia) fue su salvador y su gran amor en medio de este infierno. Pero también se erigió como el principal oponente para el proxeneta.
Por su parte, la pobre Alicia (Mercedes Funes), la inútil, la siempre ignorada, la sombra de su hermano, intentará demostrar que está a la altura de las circunstancias.
LE PUEDE INTERESAR
¿Golazo cordobés?: Loly Antoniale y Wanchope Ábila, mimosos en un boliche
LE PUEDE INTERESAR
Para Marina Calabró, Mirtha es como “una tía incómoda”
La ficción contó con un numeroso elenco coral que incluyó, además de los ya nombrados, a otras importantes figuras del mundo del espectáculo local como Delfina Chaves, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Soledad Fandiño y, entre otros, Federico Salles.
Ambientada en los años ‘30 del siglo pasado, el programa fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y tuvo en la dirección a dos duplas: Rodolfo Antúnez-Alejandro Ibáñez y Martín Sabán-Sebastián Pivotto.
Desde su estreno el 11 de marzo, la ficción generada por Pol-ka Producciones se sostuvo como uno de los favoritos de los televidentes locales y ostenta un promedio de 13.6 puntos de rating.
Antes del final de “Argentina, tierra de amor y de venganza”, El Trece pondrá en el aire a las 21.15, otro desenlace: llega la gran final de “El perro del millón”, esperado concurso del ciclo de entretenimientos “Otra noche familiar”, conducido por Guido Kaczka.
Así, esta noche, se definirá qué mascota, de entre todas las finalistas, será la ganadora del premio máximo del exitoso programa.
Dieciséis perros llegaron a esta instancia definitoria. Ellos son India, Luna, Yaguer, Tini, Kenchu, Delfina, Daisy, Born, Luna, Nina, Esmeralda, Deisy, Zukka, Max, Balto y Homero. En la final, nuevamente, las familias deberán estimar con exactitud el tiempo que tardará su animal en recorrer los metros que separan el canil de la meta. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro. ¿Cuál de ellos se llevará el millón?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí