
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
Fentanilo mortal: se atrasó la creación de la comisión investigadora en Diputados
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
El libro que aterra a la corona británica: Epstein, el príncipe Andrés y situaciones perturbadoras
Di María habló de la ayuda de la AFA a Rosario Central: “Siempre me meten en todos los quilombos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata del magistrado que solicitó la declaración indagatoria del fiscal Carlos Stornelli. Lo acusa de ser parte de "una operación" contra Stornelli y de actuar "en connivencia con La Cámpora"
La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, acusó al juez Alejo Ramos Padilla de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli y anunció que pedirá su juicio político, luego de que el magistrado citó a declaración indagatoria al representante del Ministerio Público.
"Ramos Padilla trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación", sostuvo Carrió en declaraciones a la prensa, y añadió: "Le voy a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora".
Así se refirió la legisladora a la investigación en la que se encuentra imputado y detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio, referida a una supuesta extorsión de Stornelli a un empresario para que no quedara detenido en la causa de los cuadernos de las coimas.
En la misma línea, Carrió consideró que Ramos Padilla tiene que "declararse incompetente porque la causa es de (el juez federal) Claudio Bonadio".
"Se trató de una operación en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a (Ricardo) Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora", agregó.
En tanto, la diputada de la Coalición Cívica contó que vio a D'Alessio en dos ocasiones: "Una, por un tema de Odebrecht, no por los cuadernos, y se lo derivé a la pobre Paula (Oliveto, diputada de la CC), que no tiene nada que ver", explicó.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal y Garro abren la Legislatura y el Concejo Deliberante
"El chico (por D'Alessio) me pareció un informante serio, era muy educado. Nunca pensamos que era un extorsionador", amplió sobre D'Alessio, a quien calificó como "agente de contrainteligencia", y lo vinculó con "el peronismo".
En el mismo sentido aclaró que también su intención es "defender al periodista Daniel Santoro, porque le puede pasar a cualquiera (ser engañado)", indicó Carrió.
Por otro lado, ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri y apuntó contra la senadora Cristina Kirchner.
Carrió manifestó que se investiga si la legisladora posee bienes en Nueva York y adelantó que le sugerirá a Macri que inicie acciones ante la justicia de los Estados Unidos para recabar información sobre el tema.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí